Snowboarder y Albertwolf, a que hora tenéis previsto empezar???? me ha parecido ver que salis a las 4 de la tarde... pero desde donde??? Snowboarder, si sales desde casa podemos ir y volver juntos
Buenos dias Jaime. Desde el Uro salen en torno a los 39 kms, aunque como es un track simulado quiza salgan menos y hasta incluso lo podemos acortar cuando queramos. Es una salida nocturna, tranquila y rodadora, asi que no tiene ningun tipo de complicacion. Estiraremos las piernas al fresquito de la noche. Te animas?? ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- Asi os conoceis, que vivis portal con portal y na de na, jajajaja. Si no fuese por la nocturna, me apuntaba...
Quien se apunta para una nocturna HOY Jueves??????? 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- Booker ???? 4-Superpepe(Un par de horas) 5-Chema17(Un par de horas,que madrugo). 6-
Que Alegria ver como vuelven a florecer unas de las mejores flores del jardín. Nos vemos esta noche. Zarzo, pon en marcha tu GPS orgánico. Jaja
Yo al final no voy que me da miedo 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- 4-Superpepe(Un par de horas) 5-Chema17(Un par de horas,que madrugo). 6-
A las 18 horas en la salida de los conserjes. A las 16 horas es muy temprano y nos cocerá el sol ¿Te parece?
JAJAJAJAJA, de quien, de las florecillas nuevas???? Vente hombre, que sera un paseo verano azul pero bajo las extrellas...
Si pudiese os acompañaria, pero me juntaria con muchos kms entre las dos. Seguro que el tio Manu si se apunta. Yo sali ayer sobre las 16.00 y no veas que chicharrera, y hoy hace mucho mas calor. Pasarlo bien, y si volveis con ganas de nocturna....
No, de ti y del tio Zarzo que decis que vais en plan Verano Azul y después eso es un infierno :cuñao.........no puedo ir Josito, me han liado para hacer otras cosas
Me acaba de llamar Alberto. Nos vamos a las 5 al Escorial a buscar la cinta de pecho q perdió el dia que se ostio. Si alguien se anima....
Me parto con vosotros. Madre mia el lobo como tiene la cabeza!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- Actualizo Lista Quien se apunta para una nocturna HOY Jueves??????? 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- Superpepe 4- Chema 17 5-
Estas en "esos dias" o que? Jajajajaaj.......nada nada, esta semana no doy pedales hoy no salgo y el Domingo a La Pinilla :baile
Nadie se va a animar ya que tú y yo subimos en mi coche....metemos las dos bicis .....y nos vamos pa el Escorial. Una vez alli haremos la ruta esa dede la silla de Felipe II a encontrar el sitio donde me di el ostión.......que allí tiene que estar mi receptor......que son 60 euros.....y me apuesto el cuello que alli está todavía. Pues eso a las 17.00 estoy en tu casa y tiramos para el Escorial. Luego ya veremos ......si continuamos para MAdrid o damos la vuelta.......según lo que te apetezca. El coche lo dejo aparacado en el Escorial ......y ya vemos.. Gracias por tu comprensión........jiiji
Hola foreros he estado hablando con Josito y me ha comentado que vais al Escorial.. serà un poco tarde para unirme? Saludos