La misión de hoy es encontrar el Polar de Alberto, así que saldremos de Valdemorillo y llegaremos a Madrid, por lo que la ruta no es circular. Nosotros vamos en un coche y me parece que no caben más bicis. Si no te importa dejar el coche en Valdemorillo y recogerlo mañana, serás bienvenido.
Si quieres como vais al Escorial y yo llevo la bici en mi coche me das la direccion de donde soleis aparcar y nos vemos alli
Mira, a las 17 horas estate en la urbanización Parque de Austria. Calle Ontanilla. No tengo ni idea de donde vamos a dejar el coche, pero vamos. En algún punto de Valdemorillo.
Que teneis pensado hacer.. rutear o hacer trialeras...por llevarme una bici u otra.. ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- Parque de Austria que esta en madrid? Yo salgo de Parla...
Otra opcion es que os vayais a Valdemorillo y que una vez alli os llameis. Un buen sitio para quedar es en la plaza de toros. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- Si sales de Parla, no te da tiempo a llegar aqui ( parque austria) Es mejor que tires para Valdemorillo ALberto lleva una bici rigida y son mas rodadores.
Venga. Quedamos en Valdemorillo. Cuando lleguemos te llamo ¿Cómo es tu nombre? Vamos en plan Rally. A todo meter.
Entonces te vas para alla??? ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Pero no eras tu el diesel?? jajajaja
**** que animada ha estado estoy hoy,jejejeje,luego nos vemos,alegria ver al tio chema y a superpepeeeee,un saludo
Que alegria leerte compañero. Has visto que locura de hilo?? jajajajaja Hoy teniamos doble salida.... Actualizo lista Quien se apunta para una nocturna HOY Jueves??????? 20.30 ZULU en el URO. CDC - buscando Monte Boadilla por nuevo camino. 1- Zarzo 2- Josito 3- Superpepe 4- Chema 17 5- Lascanete
Ya estamos de vuelta. Hemos fracasado en la misión. No encontramos el Polar de Alberto "Cavendish" Wolf y para más I.N.R.I nos salió una ruta rarísima. Lo bueno es que hemos conocido a un nuevo fichaje que se apuntará a muchas más salidas acorchopanadas. Un tío debuty: Sergio. Adjunto foto de la nueva cadena fashion de Alberto: hace juego con los tornillos de la horquilla y con el tapón del bidón. 90 pavos de cadena de titanio.
Estos estan de nocturna.......seguro que aprovechan a ir a la de los sodomitas jejeje. Ha sido una ruta rara.......la verdad que estaba poco motivadete. Pero no ha estado mal .....lo importante es rodar. Sergio ...estate pendiente del hilo para salir mas a menudo que tienes menos fondo que un vaso de chupito........jejeje . Ale voy a ver si perreo que me encuentro cansado de "coco".....que es lo peor....ooooooostia. EEEEEEEE PERO YA HABEIS LLEGADO......CONTAROS ALGO......COMO OS HA IDO?
¿Dos días? Yo creo que otra salida como la de hoy y la cadena peta: cambios de ritmo brutales, picado a tope con un Volvo V40... y eso que estaba poco motivado...
Pues nosotros tambien hemos tenido una salida un poco rara, ya que por no haber cargado el track correcto, no hemos podido investigar la nueva zona. La culpa ha sido mia por no comprobar que realmente lo habia cargado en el GPS. Lo siento chicos!!!! Pero como una de las cosas era probar la nueva luz de Zarzo y el foco tamaño campo de futbol de Chema, esa parte la hemos conseguido. Por cierto Chema, mira que eres bruto, jajajajaja. Yo el proximo dia que salga contigo, no me llevo la mia, jejejeje Asi que Sergio es un buen fichaje???? Cuidadin que viene recomendado por el tio Cheytac...