Cadena pija pija ! Jajajajajajajaja, que macarras ! Yo ya tengo coche desde ayer, da fe alberto, que me lo he encontrado cargao con las bicis ! jajajajaj
Y que te has comprado? ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Como vas hacer para ir a recoger el coche mañana??
Bueeeenas noches a todos!! a ver si para la semana que viene ya puedo ir cogiendo la bike y me apunta a una salidita...... Ya me iré pasando por el foro par ver que salidas teneis preparadas!!! Un saludillo
Cuanto tiempo compañero. Que es de tu vida?? PAra ti te tenemos preparado un compañero con piel de lobo...
***** que risa.....por Avda de los Poblados.....en un disco me pita un coche ....miro .....digo ***** el Alvaro. Lo mejor de todo es el pivón que llevaba el ******.........una amiguita viene bien pa estrenar el coche......ajajjaajajajajaj. Disfrutalo fieruko!!!!!. Quiero hacer salidas tranquilas....jooooder ....en serio no pienso calentarme mas...que sino no puedo planificar bien para febrero ...coooooooooooooooño. A partir de ahora ya se lo que hacer -...ir cerrando el pelotón ....por mis *******.
jajajaja!! Con piel de lobo??? Pues he estado muy ocupado... y no tengo mucho tiempo y vamos que no cojo la bike. A ver si la semana que viene tengo una tarde libre y salgo y a ver que me deis caña a ver si me quito el oxido!!
Jajajajajaja, la excusa de ahora es que solo tengo un finde libre, y luego ya hasta octubre... este finde lo aprovechare en la playita ! Esta semana voy a llegar a mi record, coger la bici solo un dia!! Y en plan globero jojojo
el proximo martes dia 9 de agosto por la tarde ahremos cerce-las rozas,jeejje no si no vinen uno malo,todos los fichajes buenos aqui,bueno el foco de lujo,pero nada comparedo con lo que ha fabricada chema,eso es digno de admiracion,madre mia,y eso que la tenia limitada a 2.000 lumens,casi na,todavia le queda potencia,un espectaculo,un saludo
uy hasta febrerro dice aqui al temporada es todo el año dandole al pedal,yo cuando descanso me tomo 15 dias sin coger la bici,pero me voy a patear por el monte con el tio sebas ,qeu es peos,la ultima fueron 24 kilometros andando,te deja suave,suave,un saludo
espera que mire horarios,porque subimos en renfe para ver a que hora quedamos en principe pio pio pio pio,jejeje,un saludo edito --- a las 16.01 horas sale el tren para cerce,llegamos a las 17.20 horas zulu
Ok, puede que salga antes el martes o el lunes ya lo pondre por aqui, por si alguien se quiere apuntar. ciaaaop