9.- FENIX_1982 Yo me apunto pero cojo el tren directamente en Las Rozas a las 16:18; que es el mismo que cojeis vosotros en P. Pío, de modo que espero veros por el tren. Yo no tengo luces, de momento, aunque confío en que no hagan falta.
Pues hacemos una cosa, te envio mi tlf por MP y tu mandame el tuyo, asi si quieres cuando nos subamos en el tren te llamo y te digo en que vagón vamos
Fenix, te iba a proponer lo mismo que Booker, pero no se si al final podre ir... Booker, Ya tienes las muñecas recuperadas????? jajajajaja
Las muñecas si, pero la pierna izquierda me sigue doliendo que no veas asi que vente que si vamos muy jodidos nos podemos escapar en Villalba, Torrelodones o incluso en Los Molinos jejeje
Tengo unas ganas increibles de hacer esta rutilla, pero no se si podre. Me ha llamado Zarzo para preguntarme y le he dicho que a medio dia le decia algo. Yo lo tengo en casa todo preparado, pero ya veremos... Entonces dices que te sigue doliendo la lesion de tu muslo??? Pues no veas el animo que me das.
MARTES 9 DE AGOSTO # CERCEDILLA - LAS ROZAS Quedamos a las 15.30 en el Urogallo o a las 15.45 en PRINCIPE PIO (el tren sale a las 16.00 horas y llega a la ESTACION DE CERCANIAS DE CERCEDILLA a las 17.20 horas) TRACK----> AQUI La ruta seran unos 50 kilometros, transcurre por pistas, senderos y algunas trialeras, jejeje. La idea es coger el tren en Principe Pio y subir a Cercedilla para luego bajar hasta Las Rozas y alli coger el tren de vuelta. *OBLIGATORIO EL USO DE CASCO, LUCES POR SI FUERAN NECESARIAS, ASI COMO LLEVAR LA BICI EN CONDICIONES Y HERRAMIENTAS (camaras,pin rapidos,multi herramienta,etc...). RECOMENDABLE llevar mochila tipo camelback porque habrá un buen tramo donde no habra fuentes para coger agua. LISTA DE ASISTENTES: 01.- Zarzo. 02.- Booker. 03.- Goku. 04.- Albertowolf. 05.- Volcom 225. 06.- Strange. 07.- Josito??? 08.- Chema 17. 09.- Fénix_1982. 10.-
Bueno, no es la lesión en si, es que todavia no tengo la pierna al 100% y al haberla forzado tanto el Domingo en La Pinilla, tengo unas agujetas criminales....de todas formas lo tuyo habrá sido una pequeña torcedura Josito, yo es que tuve una rotura fibrilar bastante profunda jejeje
Entonces el dolor que tengo sera por no cortarme las uñas???? jajajaja Que jodio, una pequeña torcedura. Solo le ha faltado decir " sin importancia" jajaja
De todas formas no es comparable, que pasa que las torceduras no duelen?? A mi me esta doliendo bastante la pierna ahora mismo, la verdad es que tengo bastantes papeletas para ser baja esta tarde
Me voy a bajar a la calle a pedalear un poco a ver si no me duele, yo creo que solo son agujetas pero es que es un dolor muy fuerte y además por la zona de la lesión y me da cague forzar
Bueno pues parece que pedaleando solo tira un poco, habrá que ir aunque sea al tran tran.......de todas formas como hay escapatorias lo iré viendo
como esté al tema?, a las tres y media en uro, y a menos cuarto en ppio pero donde?, yo creo que llego al lago pero no me espereis porque sino tiro directamente a ppio para ahorrarme 5minutos. Seguramente os espere en el puente de Madrid Rio antes del rampon para subir a la glorieta de ppio.
yo estaré en principe pio.....que paso de bajar para luego subir.,.....hoy es martes no?....jejejejej
Bueno, pues a ver si me aclaro MARTES 9 DE AGOSTO # CERCEDILLA - LAS ROZAS Quedamos a las 15.30 en el Urogallo o a las 15.45 en PRINCIPE PIO (el tren sale a las 16.00 horas y llega a la ESTACION DE CERCANIAS DE CERCEDILLA a las 17.20 horas) TRACK----> AQUI La ruta seran unos 50 kilometros, transcurre por pistas, senderos y algunas trialeras, jejeje. La idea es coger el tren en Principe Pio y subir a Cercedilla para luego bajar hasta Las Rozas y alli coger el tren de vuelta. *OBLIGATORIO EL USO DE CASCO, LUCES POR SI FUERAN NECESARIAS, ASI COMO LLEVAR LA BICI EN CONDICIONES Y HERRAMIENTAS (camaras,pin rapidos,multi herramienta,etc...). RECOMENDABLE llevar mochila tipo camelback porque habrá un buen tramo donde no habra fuentes para coger agua. LISTA DE ASISTENTES: 01.- Zarzo. (ppio) 02.- Booker. (Uro) 03.- Goku. (Uro) 04.- Albertowolf. (ppio) 05.- Volcom 225. (Uro) 06.- Strange. (antes de subir a ppio) 07.- Josito??? (al final no viene) 08.- Chema 17. (antes de subir a ppio) 09.- Fénix_1982. (le vemos ya en el tren) 10.-