Estoy en la playa, si. Pero me dais un pelin de envidia... Alberto, le has puesto a tu bici ruedas de carretera??? Al final voy a tener que comprarme un juego de ruedas para poder hacer carril con vosotros. Saludos.
ME acabo de levantar......,.y que haces tanto en la playa tio?-...... ¿Que tienes casa alli?-..... o que? Es cuestión de que lo mires lo de las ruedas ...... para mi es algo fundamental....y a la larga es más económico. ..,.ya uqe las cubiertas de montaña valen un dinerito. El Domingo voy a un maratón a Talavera............saldré con el coche el sábado que he reservado en un sitio chuli para dormir la noche del sabado.......por 23 euros. Si a alguien le apetece que se venga......son 80 km no competitivos, cada uno a su ritmo. Pero si alguien viene tengo la excusa perfecta para no ir con la lengua fuera ...jejeje. Apuntarse alguien....es a 200 km -.---iriamos en mi coche...bueno ya me decís. Y solo sería gastaros 23 euros para dormir. Se me olvida la salida es a las 9.00 del Domingo, y es gratuita.
Bueno yo hoy seguramente me ire un rato a la CDC, pero en una plan tranki.... aun no lo tengo decidido... pero vamos si alguien se apunta... pero en plan tranki
Uyyyy que desorganizados os veo!!!! Alberto, si tenemos un apartamento en la playa, es la única manera de escaparse cuando podemos.
Si al final no he llegado a la CDC... Hacia tanto que no cogia la bici que me he pasado un buen rato sincronizando los cambios...y a ver si la labo..... jajajajjaa puuuf que desastre tiene ruiditos por todos sitios, también tengo que cambiar las pastillas del freno tanto alante como atras. Vamos que el miercoles la llevo al taller para una puesta a punto completa.
Ignacio no te he dicho nada , ya que no he ido a ritmo de paseo. El Domingo tengo una maratón de pueblo de 80 km ....y he ido un poco rápidito. rapidito. Por cierto ya he arreglado los desagradables saltos del cambio.................no era ni más ni menos que puse mal el link de la cadena.....debe ser que lo puse al revés ....ahora no veas como me va. .....ya puedo confiar en mi fuerza bruta. No como antes que iba con miedo de pegar el pisotón y que se me saltaran los empastes al saltar la cadena. NAdie se anima a venir mañana a esta maratón?...... ***** que es popular ......tengo un sitio en el coche y el alojamiento son 23 pavos. Os da caguitis ?....o uqe ? Pd: podemos cantar canciones si quereis de ida......de vuelta ya veremos. jeje
Pues ahora TOy en una piscina k TA de lujo......si venirme hasta aquí ea por salir un poco de Madrid. Duermo en un tren cama de esos reformados.......tenemos k organizar nosotros un salida pernoctando .......todo se andará. Ya se podía a haber venido la zarza......o algun ocioso. La verdad k se TA agustiko fuera de Madrid
Pero era hoy o mañana?? Si es mañana ya me dirás que ritmo has llevado. El Tio Zarzo esta en Burgos entrenando para su segunda súper ruta. Saludos.
Lascanete, me dijeron que era un esguince por encima de los dedos, pero no mejora. Cuando vuelva a Madrid iré a urgencias para ver que ven. Saludos.
bueno este sabado es la super ruta zarzo 2,snowboarder cuento contigo,porque veo que al final me veo solo otra vez,jeejjeje,un saludo
Zarzo, curro Sábado tarde y domingo mañana y noche, así que me temo que no podré acompañarte, pero que conste que me encantaría. Ya sabes que yo también soy un friky de los kilómetros... jejeje.
Zarzooooo, que vas solo!! Deja dicho donde vas!! Hombreeeeee!!! Espero leer tu crónica casi a la que llegues a casa!!
si hombre dejare informado al personal por donde transcurre la ruta,por si tinen que ir a buscarme,jejejeje,un saludo
Zarzo, me cago en la leche!! Puedes creer que soy yo quien sentirá no acompañarte mucho mas que tu. De todos modos hoy es martes, por lo que nunca se sabe. Cuando vuelva a Madrid iré a urgencias para ver si tengo alguna fisura. Un abrazo a todos. ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- Zarzo, me cago en la leche!! Puedes creer que soy yo quien sentirá no acompañarte mucho mas que tu. De todos modos hoy es martes, por lo que nunca se sabe. Cuando vuelva a Madrid iré a urgencias para ver si tengo alguna fisura. Un abrazo a todos.
vete al medico cunato antes ,no tenias que haber espero a estar en madrid,que pasa qeu no hay mas medicos en españa,manda huevos lo tuyo,mejorate cabezon,un saludo