*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Acorchopanaos....
    Esta tarde a las 18.00 he quedado para ir hasta Aranjuez , por carretera, si ha alguine le apetece uqe se apunte.
    La idea es ir hasta allí y según como veamos .....pues cogemos la renfe o regresamos...en bici.
    Pues eso, lo dejo por aqui por si a alguien le da el punto.
    Saludows

2. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sabes mas o menos el camino? Yo he calculado que ida y vuelta son 110 km o asi, lo unico que nos puede pasar es que se nos haga tarde... a una media de 26 km/h... 5-6 horas. Creo que cogeré alguna luz jejeje.

3. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm ....tranqui ...que da tiempo....MEdia de 26?.....con ruedas de carretera.?......mmmmm
    Escucha....vemos a ver como hacemos. ..ir vamos ...volver según lo que os apetezca.

4. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una media muy asequible, no?
    Para ir... podemos ir hasta San Martin de la vega, hasta ahi yo me encargo, luego ya improvisamos, tendrá que haber carteles que indiquen.

5. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    ya he llegado.
    Al final hemos ido a san martín de la vega y volver....a mi casa me salen 85 km., velocidad media 26 km/h, lo has clavado Alvaro, pero me resultan poco para como hemos rodado, tb es cierto que hemos parado, que si salir de madrid., que si entrar otra vez.....me gustaría ver la media desde el carril hasta san martin y volver hasta madrid........
    LA verdad que me ha dado subidón lo que hemos hecho hoy......me pone happy. :baile:baile:baile:baile:baile:baile
    Suerte Zarzo para mañana ya pondrás fotillos o crónica.
    Y PepeLui......u sea Josito , haber que tal tú pie, si es queeeeeeeeeeee
    Ale ta luego.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno ya tengo todo preprarado,buena batalla me espera con la special,llevo un buen rato poniendo musiquita para animarme,amigo y compañero josito se que que querias hacer esta ruta conmigo,era un buen duelo entre maestro acorchopanado y aprendiz,asi que esta va dedicada a ti compañero de fatigas,gracias por lo animos a todos me vendran bien en los ratos malos,un saludo del guerrero

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Estaré guiandote por esos senderos.

Para la tercera!!!

Ves informandonos.

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo Zarzo,dale caña y lleva comida como pa una boa!.
    [video=youtube;k649h--v44Q]http://www.youtube.com/watch?v=k649h--v44Q[/video]
    Ten cuidadin.

9. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Madre mía, yo en casa y el tio Zarzo otra vez solo.

Y que no hubiese ningún voluntario!!! Esto no puede ser.

Animo Compañero.

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Os dejo el video de hace dos sabados por Cercedilla y la Barranca.

No se si sere yo, si es que se ha subido mal, o es que no se ha editado como dios manda. Ir mirandolo y el lunes le hecho un vistazo para ver que ha pasado.

REPARADO

[video=youtube;aPUXOxE8Jvo]http://www.youtube.com/watch?v=aPUXOxE8Jvo[/video]

Última edición: 22 Ago 2011
  11. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Jositoooo!!!!
    Joe con lo guapo que esta el video y se fastidia en el min 6....
    saluditos majo

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo intentare arreglar el lunes.

Un abrazo

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola compañeros no pudo ser,algo me decia que hoy no era el dia ,y asi fue.Cuando estaba en la granja,me pone en el gps ruta interrumpida y ya no hubo manera de hacer nada,solo toca esperar para hacerla otro dia con menos calor,porque en segovia marcaban 39 grados los termometros.De camino a segovia me encontre con otro biker y me dio una vuelta por alli,ya que habia vivo en segovia,asi que la super ruta se transformo en una cercegovia reventona,no esta nada mal,pocas habras de esas,jeejjeje,luego pondre fotos y cronica,un saludo

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    SUPER RUTA ZARZO 2-CERCEGOVIA REVENTONA

Cuando las cosas se tuerzen,no hay mas remedio que aceptarlas,llevaba varios dias dandole al coco,tenia sensaciones extrañas,ante otras rutas me pongon euforico,pero esta segun veia el perfil ,era lo contrario me asustaba.Despues de autocovenzerme para seguir con ella adelante,con los animos de los compañeros,llego el gran dia.

Sali de Cercedilla con los compañeros del S.M.S(NRain,Nelson,Shol,Frailman y Dalopo),comenzamos subiendo el calvario direccion al pto. de Navacerrada,cada uno sube a su ritmo,en nada llega los tramos de rocas ,donde nos toca esforzarnos para pasar por ellos,con el primero no puedo,me pasan sheol y frailman,sigo a mi ritmo y poco a poco les voy dando alcanze,frailman se para y sigo detras de sheol al cual segurie rueda hasta coronar,no sin esfuerzo para poder seguirle,va como una moto.En una hora jsuta lleagmos al final del calvario,poco a poco van llegando el resto,y buscamos la rampa de hormigon para demostar las habilidades escaladoras de cada uno,ejjeje.Subimos hata el pto.de navacerrada donde me despido de mis compañeros y el gran frailman me presta una camiseta que me vino de perlas para no quedarme helado en le tramode carretera y posterios bajada hacia Rascafria.

Hago el tramo de carretera,y empiezo la bajada qeu ya conocia,esta vez la disfruto mas,el sendero es precioso,hata la trialera qeu vi que no era posible,ahora la miro con otros ojos y la veo accesible,ejjeje.Enlazo con la pista de bajada que me llevara hasta cruzar la carretera para coger la otra pista que me llevara hasta el reventon.Ya esta empezandoa apretar el calor,el terrno pica para arriba,mejor para ir calentando motores para la que me espera,se me hace largo llegar al desvio,pero una vez alli,cogo aire y empredo al verdadera subida,son unos 6 kiloemtros muy duros,con unas rampas qeu fdan poca atregua,uuna a una van cayendo sus temibles zetas,el calor es axfixiante.Despues de una hora de pelea llego al iltimotramo donde me toca patar para coronar.

Una vez arriba como,bebo,y emprendo al bajada por una vereda estrecha,con mucha roca suelta que en algun tramo me hace bajarme de la bici,a pesar de elo,tengo una sonrisa enorme en la cara,la disfruto a tope,lugo saldre a una pista mas relajada,pero que te hace ir atento por la velocidad que se coge.Llegandoa San Ildefonso me aprece en el gps,ruta interrumpida,el gps no me deja hacer anda,sale eso entodas las pantallas,me paro,lo apago lo vuelvo a necender,busca satelite y me sale lo mismo.Como son las 14.30 horas decido buscar un sitio para comer un bocata y repostar liquidos,asi ahgo,mientras llamo a Nrain y sebas para que me digan que le puede pasar al gps,pero no hay forma.

Empiezo a valorar las opciones que tengo y la porbabilidades de acabar la ruta,la opcion mas factible es ir por carril bici hasta Segovia y coger el tren hasta Cercedilla a reocger mi coche,las otrras opciones eran aventurarme a encontrar el camino,no conozco a zona,hacen mas de 35 grados,no se donde podria coger agua si sigo adelante,solo tengo una opcion,no toca nada mas que resignarse,mirar a la montaña desafiante y emplazarnos para continuar la batalla otro dia.

Salgo direccion a Segovia,y veo una cartel,a lo meor me puede indicar algo,en el hay un biker,despeus de habalr un rato con,me dice qeu vien de Guadarrama,se llama Guillermo,me dice que concoce el camino hacia la estaciond etren,nos vamos lo dos untos,ya que el tambien va solo,ejjeje,por el camino charlamos de rutas,foros,bicis ay que el tiene una feul ex6 con dis dias.Llegamos a la estacion ,y el tren tardara una hora en salir.Me propene dar una vuelta por Segovia,ya que la conoce bien,porque vivio alli.Me da una vuelta por alli,viendo los monumentos y recomendandome bares de tapeo y restaurantes menos frecuentados,un guia de lujo.

Nos vamos al tren,en el trayecto seguimos charlando,se baja una parada antes,nos despedimos,espero qeu entre en el foro a saludar,jeje,gracias por la visita guillermo,yo ma bajoen Cercedilla y voy a buscar el coche.Al fianl han salido cerca de 70 kilometros con vuelta incluida,en unas seis horas dandole al pedal.

No me deja un sabor amrgo esta ruta,todo lo contario ,eh sabido sobreponerme a la adversidad y sacar el lado bueno.Pero si alguno cree que no lo volvere a intentar es que no me conoze,jejeje.

Un saludo ,espero que os guste la cronica y las fotos

https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/SRZ2CERCEGOVIAREVENTONA#

15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    LA verdad que ahora me arrepiento de no haber ido...menudas vistas.
    ME he hecho 40 miseros km.......to guarreros.
    Bueno el tema es que has disfrutado y encima has tenido un guia que se agradece.....gracias por la crónica y las fotos.
    Saludos acorchopanao.

16. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta Zarzo!
    Eres un fenómeno!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ESTA TARDE -19.00 HORA ZULU-SALIDA ACORCHOPANADA

si alguien se apunta pues bien,de momento voy con el alberto(el lobo aaauuuuuuuu),salida de tranqui,quien venga con ganas de marcha ,hoy no es el dia,jejejejeje,un saludo

18. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un fiera Zarzo..que pelotos....
    saludos machine

19. snowboarder

snowboarder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos a ver: ¿a estas alturas todavía pretendes hacernos creer esto? ¿Salida de tranqui? Eso no existe, tío. Es una leyenda urbana, un mito, una leyenda.... Vamos hombre.... :cursing:fumador:foto:cuñao

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hoy nada de calentones,suave,suave,el que quiera tirar millas que tire,un saludo

Compartir esta página