Acortar manillar de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por OrerraK, 18 Ago 2010.

  1. OrerraK

    OrerraK Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VEGA BAJA
    Hola, tengo al posibilidad de adquirir un manillar de carbono a buen precio. El problema es que es muy largo para mi gusto, ¿lo podré acortar?¿cómo?

    Gracias.
     
  2. OrerraK

    OrerraK Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VEGA BAJA
  3. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si se puede cortar siempre q no lleve unos refuerzos metalicos en los extremos, en ese caso tambien se puede cortar pero luego tendras q volver a ponerle esos refuerzos en el caso de q quieras ponerle cuernos, si no no hara falta, yo corte un fsa de carbono y para ello lo q use fue una sierra normal y corriente q tuviera los dientes muy pekeños y muy juntos para evitar q se pudiera ir algun hilo de las fibras, existen unas sierras especiales de tungsteno creo(si me equivoco q me corrijan) q eran especiales para cortar carbono pero son caras, y luego al final una vez cortado, le exas un poco de epoxy o cianocrilato para evitar q se te pueda ir algun hilo, aunq este ultimo no se si es muy recomendable porq alomejor te daña el barniz y no se si las fibras . Tambien la proxima vez usa el buscador, porq sobre este tema se a hablado muchisimo y me parece q no te as molestado ni en buscarlo. saludos
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    +1. Sólo añade una mascarilla desechable de las que venden en las tiendas de pintura, porque respirar virutas de carbono no es muy aconsejable
     
  5. chutus

    chutus Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

  6. OrerraK

    OrerraK Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VEGA BAJA
    Gracias.

    don gorilon
    No sabía que antes de preguntar algo había que buscar sobre el tema.

    Un saludo.
     

Compartir esta página