1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

acortar recorrido amortiguador fox , se puede , para que sirve esto

Tema en 'Mecánica' iniciado por forestfander, 4 May 2013.

  1. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Te vuelvo a responder yo, eso es para reducir la camara de aire y el amortiguador sea mas progresivo. El amortiguador que tu buscas efectivamente esta recortado de carrera, porque el vastago mide 57 mm y el recorrido real creo que es de 47 o algo asi. Lo se porque he reparado uno hace un mes.
    En la foto se ve que tiene un taco de plastico en la cabeza, pero es macizo para hacer de tope,no tiene el hueco del centro para librar el embolo del amortiguador

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

    Adjuntos:

  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Aunque pensandolo, si ese kit lo pones dado la vuelta, si te limitaria el recorrido del amortiguador

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola .me serviría esta papa para acortar la.carrera de un amortiguador difusión de 51mm a 44mm saludos
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pero de igual forma te puedes hacer una pieza que limite el recorrido colocándola en ese sitio. Lo que no cambiaría es la longitud entre ojos del mismo.

    Yo lo hice para un Fox, ya que llevo puestas ruedas de 27'5 en cuadro de 26 y me llegaba a toca la rueda en el cuadro.
     

Compartir esta página