¿Aun sigue funcionando el código "ciclismo20"? A mi me sale caducado, y ya no esta anunciado en la portada... Edito: Ops no había leído que dices que si funciona. Volveré a probar!
Yo tengo el Velo Works del Deca y es muy robusto se puede trabajar en la bici con total seguridad. Solo que las patas no son plegables por lo que hay que tener sitio para tenerlo siempre montado. Si es asi, es totalmente recomendable.
No, ya no funciona. Sale como caducado el código. Ya intenté usarlo yo para otra compra hace un par de días.
Acabo de hacer el pedido por el Ultrasport. Tambien llevaba mucho tiempo esperando el del Lidl y no hay manera. Veremoz que tal esta. Llega el viernes!!
Ocupa su espacio desplegado, pero plegado se puede guardar en cualquier sitio. Para el precio que tiene esta mas que bien, lo utilizo con una mondraker Factor R de 13Kg y aguanta bien sin flexar ninguno de los tubos que componen el caballete, segun el fabricante soporta hasta 30Kg. He realizado el mantenimiento típico, cambio de pastillas, desmontaje de cadena, bielas, platos, cambio, desviador, variando la inclinacion de la bici sin bajarla del caballete y cumple de sobra, tampoco le pidas milagros, los hay mejores pero no por ese precio.
Ya me ha llegado el caballete Ultrasport !! Se le ve buen porte y un buen aguante para lo que podemos trastear en casa. Ajustes basicos, limpieza y mas cosas de andar por casa. Con la de carretera aguanta bien. Veremos con la de montaña. Por cierto, tengo entendido que es mejor coger el enganche desde la tija mejor que el cuadro, esto es cierto?? O se puede coger tambien del cuadro?? Dejo unas fotitos
yo lo acabo de comprar en amazon, el 18 me llegará (por experiencia seguro que antes), y a 38€ con el descuento de CICLISTA20.
Mas barato no hay jeje, tambien con menis de 20€ de tubos se puede hacer uno mejor que los que venden por 60€, busca algun tuto hay muchos por google.
También me ha llegado el caballete Ultrasport !! Veo que es un soporte bastante estable y totalmente regulable, la bici de carretera de carbono sin problema alguno. Como se dice, la mejor compra de mi vida, jajajaja, a un precio insuperable.