Action Camera ACMELL SD28, replica de la SJ4000

Tema en 'Accesorios' iniciado por arturito109, 6 Jul 2014.

1. clean

clean Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    He realizado una compra a Aliexpress concretamente a la tienda Sindy store de una camara sj4000, segun me llego le di un vistazo y todo correcto,parecia original.

El firmware pone 20140818V01

Confirmé en la pagina la recepcion del pedido,y ahora me doy cuenta ,al venirme unas baterias que pedi de la sj4000 ,que no entran en la camara.

En estos momentos ¿Puedo abrir una disputa ,en aliexpress?,dado que entiendo que la camara es fake

Un saludo.

2. Fontaa

Fontaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si has pedido una SJ4000 y te han mandado una SD28 abre disputa y que te devuelvan el 100x100

3. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Abre la disputa.
    Por otra parte, no es fake, solo que te han vendido, algo que no corresponde con la descripción del sitio donde lo compraste.
    Frabicantes de esta camara, al menos hay tres diferentes
    Suerte

4. clean

clean Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero la disputa una vez confirmado la recepcion no me deja hacerla

5. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Así es, nunca se confirma sin estar seguro de lo que has recibido es correcto.
    La única opción que tienes es denunciarlo a AE como estafador

6. Gourry

Gourry Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ya he podido probar la cámara con el nuevo firmware (20140814v01) y aquí os dejo un pequeño test. Está con todo en automatico.
    Solo está editado para unir los videos y añadir música. Ya me direis que tal se ve.

Lo que si que he notado es que no se ven los colores igual en varios monitores, puede ser por eso que a algunos se les vea más saturado que a otros.

7. clean

clean Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno el chino entró en razon y me devolvió la mitad del importe de la camara.Pero decir que la camara comparada con otra sj original,no hay diferencia en la imagen.
    Saludos.

8. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Aun podías haber apretado mas al chino, eso de que no hay diferencia en la imagen, no se yo..

9. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Duplicado

10. clean

clean Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    No se si influye el firmware que trae 20140818V01

11. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En lo que mas se nota son en los colores que los satura muchisimo..
    Yo cada vez que grabo algo rojo lo noto un monton, con el cielo azul tambien se nota aunque con el tungsteno lo arregla un poquillo..

12. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros,
    llevo dos salidas con mi sj4000 y tengo el problema de que se agota la bateria super rapido, en torno a 1 hora (llevando el screensaver en 1 min y el auto-apagado desactivado). Bien, viendo este inconveniente ya dudaba de que fuera fake, pero despues de contrastar y contrastar fotos, diferencias,... que se ven en el enlace del primer mensaje, mi camara es la original o eso al menos saco en conclusion.

¿Sabeis que puede pasar? Seguro que mas de uno esta como yo...camara original pero duracion de bateria muy escasa... si me echais una mano os lo agradeceria.

Por favor, si veis que este mensaje no encaja en el hilo decidmelo y lo muevo al que corresponda.

Gracias por todo.

IMG_20140918_151325.jpg

13. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Algo menos de una hora de grabación con la pantalla apagada es lo normal, por eso muchos llevan otra batería. Hay compañeros que graban toda la ruta poniéndole un powerbank, pero para ello tienes que hacerle un agujero a la carcasa.

14. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pero..30-35 minutos no es normal, no??

Gracias por tu respuesta.

15. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo opino que no. La mía (acmell) me grababa de forma continua algo menos de una hora, con la pantalla apagada, si mal no recuerdo.

16. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  17. Chechi90

Chechi90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo tiempo leyéndoos pero no me había lanzado a comentar.

Mi batería de la sd28 ha muerto, empezó durando 1h, después bajo en torno a los 40 minutos y la última salida ya fue conectarla y empezar con 2 rayas de batería, bajar a 1 a los pocos segundos y apagarse, he intentado arreglarla pero no he conseguido gran cosa, al cargarla pone que está cargada pero la desenchufo de la corriente la enciendo y arranca con 2 rayas siempre.

Estoy buscando de manera desesperada baterías para la sd28 pero no he conseguido nada, he hablado con el vendedor que me la mandó y me ha dicho que no tiene, les envié un correo a Acmell y me comentaron que no pueden enviar solo baterías (que si compro una camara sí me la envian dicen...), estoy a la espera de que me conteste un vendedor de Alibaba pero tampoco tengo esperanzas...en fin...conocéis algún sitio dónde vendan baterías para la sd28?

He comprado una batería para la sj4000 e intentare hacer algo de bricomania para que entre en mi sd...pero no tengo muchas esperanzas... a ver si vosotros conocéis algún sitio que las vendan y me quito de problemas...gracias!

18. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

No desesperes. Información que colgue el el post numero 148.

Buenas trades. Despues de estar tres dias dando vuentas al asunto, voy a pasaros una información que espero os sea de ayuda a todos los que disponeis de un SD28.
    La web, como ya sabreis muchos, es www.acmell.com
    Venden directamente el material, pero no asi los accesorios.
    Ya disponen de la nueva version de la camara con wifi, y sale por unos 78 $
    La podeis pedir en la web o direstamente por Whatsapp al siguiente numero, la cual os puede tambjen enviar via email los nuevos firmwares
    +8618229874125.
    El mail del director de ventas es el siguiente
    Jack.ho@acmell.com
    Y una cosa muy importante, soporte en españa y venta de accesorios, al siguiente email
    Pablo.tenorio@gmail.com
    Espero este aporte os valga para disfrutar más de vuestras acmell y estar más tranquilos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Chechi90

Chechi90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****....me había leído todo el hilo y se me pasa el comentario más importante....acabo de enviarle un correo al mail a ver que me comenta, gracias por la información!!

20. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Habla con este vendedor que hace un tiempo las tenia a la venta.

m.aliexpress.com/item/1921441124.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Compartir esta página