Buenas, gracias a ambos, he quedado ésta tarde con Pablo, de los datos del post 148, y sin problemas, ahora mismo tengo dos nuevas baterías y el palo extensible. Las baterías encajan perfectamente y funcionan bien, así que todo perfecto, no tardaré en pedirle más cosas seguro!
Hola yo tambien tengo un problemilla con la acmell, de repente dejo de funcionar y ya no hace nada solo al ponerla a cargar se cnciende el LED rojo, pero ni el ordenador la detecta ni nada. He probado a actualizar los firmwares pero nada de nada no se si es que no hago algo bien. Pero no paro de darle vueltas y nada de nada.
A mi me pasó algo similar y lo solucioné metiéndole otra vez el firma, aunque me costó trabajo. Puede que fuera suerte, no sé. A ver si alguien te puede ayudar. También puedes enviarle un correo a los de acmell a ver si te pueden orientar. Dile que perteneces a un foro, que así logré yo que me hiciera caso con lo de la saturación de los colores.
buenas, ayer tras esperar casi un mes me llego la mia. me salió en aliexpress por 52€, por lo que a pesar de que en el anuncio rezaba una y otra vez sj4000, sjcam y original...yo estaba prácticamente seguro de que seria la sd28. En principio prefería pagar algo menos pues veía que en general la sd28 es una buena cámara. Cual ha sido mi sorpresa que no es ni la una ni la otra. Parece la original, pero los menus son mucho mas pobres y parece que tiene menos opciones. Tras investigar por internet parece que es la Eken w8. ¿alguien tiene información de esta cámara? la verdad es que no se que tal es, en principio parece que graba bien, pero hasta el domingo no podré probarla en su sitio (la mtb). para empezar tras ver que con los mensajes no llegaba a ningún sitio le he abierto una disputa, ofreciendole como solución la devolución de 12€, el a contraofertado con 10$ y he aceptado pues pasaba de discutir mas. bueno, contaré por aqui que tal los primeros videos, aunque no tengo con que comparar. Si alguien tiene algo de información se lo agradeceria. Tiene dos opciones que no se para que son, video looping y continuous lapse.
Tras probar los firmwares de la acmell y la sj sin éxito y visto el post anterior tiene pinta de que mi cámara es una eken de esas. Me he puesto en contacto con ellos haber si me mandan algún enlace para descargar un firmware ya que en la página web no aparece nada. Os dejo el enlace http://www.eken.com/es/S8.html Haber si hay suerte, un saludo
Muy buenas gente! aqui uno que se inicia en el mundo de las MTB y de las camaras estas mas o menos al mismo tiempo!! Esta navidad compre una camara y el firmware que viene es N201411190ZV01. Ya les he escrito a los de acmell para que me digan si ese es el ultimo o si incluso es de ellos o no, porque visto lo visto aqui cada chino saca una camara distinta copia de la copia de la copia!. Vosotros sabeis algo de este firmware?? Muchas gracias de antemano!
buena tarde, cuentanos que tal te fue con la eken, realice la compra y he ingresado a ser uno mas de los poseedores.
Pues la he probado solo un dia. Parece que tiene menos opciones que las otras. Si nos ponemos a mirar defectos (no se si en las otras también pasará) se me veía un reflejo en el lado izquierdo de la carcasa, no se si aparecerá siempre o es por no haber metido a fondo la cámara en la carcasa. En próximas pruebas probaré. Además cometí errores de novato y apuntaba muy abajo. Hecho de menos el poder grabar a cámara lenta y la verdad es que me esperaba mas calidad de imagen. Tras ver videos en las tiendas de gopro... Os dejo el vídeo que hice, aunque tuve que bajar la calidad porque ocupaba varios Gb.... BENICADELL 11-01-15 BTT BENIARJO:
Yo también le he pedido dos baterías a Pablo ya que las originales habían perdido vida y duraban un suspiro, a ver si las puedo probar y comento
Me apunto al hilo, yo compre en diciembre una acmell en la tienda bangood, pensando que era una sjcam, bueno la versión wifi, lo cierto es que tardó casi un mes llego mal no funcionaba no encendía ni tan siquiera, después de intercambiar un montón de mensajes con los chino, conseguí que me la reemplazarán, me llego ayer y espero probarla en breve pero tiene buena pinta. Ya veremos.
Hola, yo también he quedado con Pablo, la batería va perfecta, las 2 que venían con la cámara se agotaban a los 10 minutos
Que tal os funcionan las baterias compradas a "Pablo"? He leido varios que las habeis comprado pero no se que tal van con el paso del tiempo
Aunque no es el hilo adecuado, os dejo el enlace de la nueva cámara de xiaomi. Para quien no conozca xiaomi, es una empresa que sobre todo destaca por su excelente relación calidad-precio. http://www.miui.es/index.php?topic=18569.0
como puedo contactar con Pablo, no consigo que la batería dure algo mas de 1 hora y suelo hacer rutas de mínimo 3.
Un amiguete siguiendo las instrucciones (recogidas en este hilo) ha conseguido hacer funcionar las baterías de sj4000 en nuestra cámara sd28. Es una alegria hacer grabaciones de 93min. Hoy he comprado otra batería en bandgood por 3.20€ y ahora la autonomía sera de 180min. De todas formas estoy detrás de la nueva xiaomi.
La bateria es la que da esa duracion. El brico consiste lijar el zocalo para que entren las baterias de sj4000