Action Camera ACMELL SD28, replica de la SJ4000

Tema en 'Accesorios' iniciado por arturito109, 6 Jul 2014.

1. Di3go

Di3go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he leído y vi un vídeo en YouTube que si encuentro otra vez compartiré, por lo visto tanto SJ como ACMELL, trabajaban juntos en la cámara, era una especie de UTE, y se "pelearon"al final del proceso, antes de haber decidido que pantalla colocar, por eso una marca puso una y la otra puso otra, por eso los Firmware son incompatibles y una tiene una batería más gruesa que la otra, pero el resto de componentes y de hardware es exactamente el mismo, misma lente, mismo sensor... así que la calidad sería la misma... Ahora depende del servicio post venta de cada marca, y si deciden ir sacando firmwares con mejoras con asiduidad o se dedican a modelos nuevos y abandonan estos...

2. Di3go

Di3go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Éste hilo murió? Supongo que alguno seguirá con sus cámara, no?

3. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    hola, yo he recibido hoy una cámara pero no se ni que marca de cámara es...

si voy a donde pone versión, me sale:

VER: ActionCam A9
    _08/07/15
    _13:43:59

por mucho que busco, no encuentro nada. Alguién me puede echar una mano al menos con que marca tiene la cámara? lo de la versión del firmware ya es otra historia.

Por otro lado, me he quejado al chino ya que en su anuncio ponía SJ4000. Por el precio que he pagado, no esperaba gran cosa pero poner en un anuncio una cosa y vender otra, es ilegal. Le he dicho que o me manda una SJ4000 original, o me pongo en contacto con ebay y paypal para quejarme. A ver que pasa y si puedo rascar algo...

Gracias!!!

4. inapho

Me Gusta recibidos:
    455

Me contesto a mi mismo, que lo acabo de encontrar, es una marca llamada EKEN. Alguien sabe algo de ella? algún tipo de actualización sugerencia?

5. Di3go

Di3go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues decirte que la marca Eken es exactamente igual de buena que la SJCAM y que la ACMELL, de hecho, están sacando cámaras con resolución 4K, lo malo que solo tienen 10fps, es decir, va con muchos tirones...
    En cualquier caso lo dicho, es una marca igual de buena que las demás, el único pero es que tú modelo, según veo en la página oficial, solo graba a 720, no a 1080...
    Saludos

6. inapho

Me Gusta recibidos:
    455

gracias por la información Di3ego! aun no la he probado en condiciones pero para lo que yo quiero, creo que me servirá. Aun y todo, le escribí al txino y me ha contestado que me devuelve el tercio de lo que pagué. Yo le he dicho que no, que quiero una SJ4000. A ver si me ofrece al menos una camara mejor ya que creo que la SJ4000 no la tiene. Según he visto en ebay, vende la SJ5000 con wifi aunque vete tu a saber cual es esa... lo seguiré luchando.

7. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas. Quería desempolvar la cámara para el niño, pero las baterías están muertas. ¿Alguien ha comprado alguna batería?.

Compartir esta página