Action Camera ACMELL SD28, replica de la SJ4000

Tema en 'Accesorios' iniciado por arturito109, 6 Jul 2014.

1. mikis

mikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros.
    Yo soy otro con la acmell sd28.
    La compre a dealextrem teoricamente la qumox sj4000 y hoy me ha llegado la acmell sd28.
    Voy a intentar devolverla, ya que he visto comparativas y la acmell es mucho peor.
    Ya sabeis, La sj4000 de dealextrem.com es falsa, me dijero que era original y que llevaba el ultimo firmware, pues es la falsa i el fimware es del 10,01,2014
    Para que vayais todos con ojo
    Saludetes

2. lunahuelva

lunahuelva Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el vendedor ya ha accedido a reintegrar me todo, me ha dado los datos para que le envíe la cámara, pero sólo me ha dicho que se lo pagué de la forma más barata, no creo que se la mande, sinceramente. Creo que es lo que se merece, francamente
    Ostras pero hay que poner un número de traking para cerrar la disouta

3. nectar

nectar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff pero mandar un paquete a china puede salir bastante caro, no?

4. lunahuelva

lunahuelva Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me dicen que se lo mande a su sucursal de listertein(Alemania) y me han dado la dirección. Yo pensaba quedármelo pero... Jaja. Lo que ya no se sí te ingresan el dinero cuando meta el traking o al recibirlos ellos.
    Si es así, lo mismo se lo mando sin la cámara.

5. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo más barato es correo ordinario, sin certificar y sin acuse de recibo, así que cuando te diga algo le dices que tu lo enviaste y que vaya a reclamar a la oficina de correos.

6. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo ya he recibido el reembolso completo de la SD28 y ademas me he quedado con la cámara, ahora sigo a la espera a ver si me envía una "sj4000" como compensación.

7. lunahuelva

lunahuelva Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que no me entiendes. El propia sistema de aliexpress me pide el número de seguimiento juntó a un temporizador de 10 días que va bajando, si no pongo nada no me devuelven nada y el dinero va al chino.

8. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues creo que te va a costar un pastón. Mira en la página de correos o pasate por una oficina y pregunta que te sale y antes de enviarlo se lo dices al chino y que te mande las pelas, puede que cambie de opinión.
    A las malas que entre Aliexpress y que resuleva sobre la disputa, que te ha enviado un fake y que no te opones a enviárselo, pero que él pague los gastos de envío.
    Todo ello es mi opinión, pero la decisión es tuya. Consultalo con más compañeros para no meter la pata.

9. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo creo que tienes tres opciones si no me equivoco:
    -Aceptar las condiciones y enviar el paquete al vendedor
    -Re negociar las condiciones con el vendedor
    -Enviar un numero falso y esperar que el vendedor abra disputa por no recibir el paquete e intervenga aliexpress

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas.... otro con una ACMELL de valuelink :mad:

A ver si me podeis orientar.... me ofrece 10 dolares de compenacion jajejijoju ya le apretaré, cuando consiga una buena cantidad de devolucion o total cual es el modus operendi? si tovia no tien la pasta porque la tien ali y no he dao a que ha llegado el paquete, como me devuelven parte? no he abierto disputa, tengo que abrirla? Gracias.

Saludosss

Ahhh!!!! os dejo un video y unas fotos que he hecho pa comparar la SJ4000 con la SD28

VIDEO
    https://drive.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6SmRiWUxLRUMyZFU/edit?usp=sharing
    FOTOS
    https://drive.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6MnNERTlBSWNIX28/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6NTI4SmgzZkcyMTQ/edit?usp=sharing

la configuracion de video de las dos camaras es la misma (todo auto) el audio el canal derecho es el de la SJ4000 y el izdo en de la ACMELL y de las fotos las dos en 12mpx

Se ve que la ACMELL tien menos angular y que en las fotos las saca deformadas.
    Los colores son mas fieles a la realidad los de la SJ4000.

Pa mi... mejor calidad la SJ pero la ACMELL no lo hace mal, eso si... si te sale gratis o por la mitad que la SJ, sino, no compensa.

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Jul 2014
  11. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    valuelin hasta la fecha ha estado devolviendo la cantidad íntegra, sin exigir que se le envíe la cámara. Yo, en mi caso, así como otros compañeros le abrimos disputa y pusimos que no le devolvíamos la cámara a no ser que nos adelantara el dinero del envío. A los pocos de días nos hizo la devolución del del dinero, pero tarda unos días.

Ahora estoy en el el trabajo y no puedo ver los videos y las fotos. ¿La diferencia en calidad es muy grande?.

12. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    A mi me han devuelto el dinero, la verdad es que la cámara no esta nada mal, seguro que es mejor la SJ4000, pero para lo que me ha costado la SD28 :p, eso si los accesorios son una ******, el unico que he probado a sido el del manillar y no termina de apretar bien el enganche a la camara....

13. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    A mi me han devuelto el dinero completo también al final

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... la calidad es buena, mismos componentes fisicos (lente.. seguramente procesador...) lo que marca la diferencia creo yo es el firm, y ahi los de la SJ les llevan ventaja, pero visionandola por si sola la SD da una calidad mas que aceptable y mas por lo que habeis pagao por ella morunos :D

Saludosss

15. T-mac

T-mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La primera oferta siempre es de 10$, luego va subiendo, como te comenta arturito abrele disputa y te acabará reembolsando todo el importe
    Respecto a la comparativa de calidad bajo mi humilde impresión de novato total en temas de camaras de video deportivas la diferencias me parecen pequeñas y para el uso globeril que le queremos dar todos me parece una buena camara y si encima sale a precio de derribo pues todavía mejor

16. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Así es, yo soy uno de ellos.

Buena comparación compañero ;)

17. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena comparativa. Con tu permiso la pongo en el primer post para que la información esté más agrupada.

Se aprecia que satura más los colores como se venía diciendo, tanto en el vídeo como en las fotografías. Respecto a las fotografías es cierto que se aprecia menos angular, pero bajo mi punto de vista, la distorsión por ese motivo es menor que en la SJ400.

Por último, ya que parece que tienes experiencia en la edición de vídeo, unas preguntillas:

¿Qué programa utilizas para editar los vídeos?
    ¿Qué formato suele utilizar cuando renderizas los vídeos?. Yo he intentado hacerlo en mp4 con el Sony Vegas y me ocupa una barbaridad.

18. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la comprativa... ¿puedes confirmar que las baterias de la sj4000 son un poco mas grandes y no entran en la acmell? Yo compre un cargador externo y las baterias de mi acmell entran perfectas por eso me extraña pero sin embargo ya se ha dicho por aca....
    En relacion a la calidad... he hecho unos videos vistiendo una camiseta de estas de running color naranja y esos tonos calidos los distorsiona muchisimo..... por otra parte la calidad general del video la veo muy buena.... y por 10 cts q me salio al final..... creo q la relacion calidad/precio es insuperable..... cuanto antes abras la disputa y te pongas serio de verdad antes tendras tu total refund...

19. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi con la conversión de euro a dolores y viceversa me ha salido por tres euros y pico.

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... Ponlo onde quieras, sin problema.

Uso el sony vegas, renderizo casi siempre a 720 ya que uso una gopro a 960-30 y la sj a 720-30 y la imagen de la gopro la recorto a 720 y puedo panoramizar pa que no se me salga de plano lo importante.
    Pa renderizar... si quieres calidad te va a ocupar, yo uso un preset que cree en base a uno de sony, te dejo una captura de los ajustes.

capturada.jpg capturada2.jpg
    Pues ya no la tengo... :confused: era pa un colega y vino a buscarla al mediodia, menuda "suerte" va tener el mamon!!! le va salir gratis o casi :p

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página