Ayer hice una rutilla por un terreno con mucha piedra y con la cámara puesta en el manillar con un soporte que compré en Dx. Es la primera vez que edito con el Sony Vega, así que he cogido varios trozos, sin mirar mucho, y los he editado para que veáis el resultado de la grabación. La configuración de la cámara: HDR: OFF Calidad: normal Definición: normal Balance de blanco: auto ISO: auto Exposición: 0.0 El vídeo en cuestión:
Yo uso la misma configuracion que tu con un cambio, el balance de blancos en tungsteno y la verdad quedan unos col·lores mucho mas reales y no tan quemados Una pregunta el sony vegas es de pago? Se puede obtener facilmente?
He probado con varias opciones del balance de blanco y depende del color, es más fiel en una opción que en otra. Auto ---> https://www.dropbox.com/s/b2woe3el3re45oh/Auto.MOV Nubes ---> https://www.dropbox.com/s/5hypuqjcz5oca60/Nubes.MOV Sol ---> https://www.dropbox.com/s/sjdkhxepib17but/Sol.MOV Tungsteno ---> https://www.dropbox.com/s/7jyv0zzng8mxts6/Tungsteno.MOV
Como es eso??? explicate un poco, gracias!!! Y en tu opinion que estabas allí grabando, cual de ellas se acerca mas a la realidad? Mas natural de todas parece la tungsteno, no? Saludosss
Coincido con vosotros, despues de varias pruebas el mas natural con las condiciones actuales es el tungsteno Habra que ver que pasa en dias mas nublados o con menos luz
Buenas trades. Despues de estar tres dias dando vuentas al asunto, voy a pasaros una información que espero os sea de ayuda a todos los que disponeis de un SD28. La web, como ya sabreis muchos, es www.acmell.com Venden directamente el material, pero no asi los accesorios. Ya disponen de la nueva version de la camara con wifi, y sale por unos 78 $ La podeis pedir en la web o direstamente por Whatsapp al siguiente numero, la cual os puede tambjen enviar via email los nuevos firmwares +8618229874125. El mail del director de ventas es el siguiente Jack.ho@acmell.com Y una cosa muy importante, soporte en españa y venta de accesorios, al siguiente email Pablo.tenorio@gmail.com Espero este aporte os valga para disfrutar más de vuestras acmell y estar más tranquilos. Saludos
Hola, gracias por la información. Yo voy a darte mi punto de vista y no se si los que andan por aquí lo compartirán o no. La cámara nos la colaron como un SJ4000, así que empezamos mal. Después de unas pruebas, resulta que mas o menos parece que tiene una calidad de grabación parecida a la "original", pero en lo que deja mucho que desear es que satura una barbaridad cierta gama de colores y eso que la "original" ya satura. Preguntado al fabricante, dice que es una actualización de la SJ4000 y que comparte hardware, aunque los firmwares no son compatibles. ¿Si comparten hardware por qué satura los colores más que la otra? ¿se puede solucionar con futuras actualizaciones de firmware? ¿la calidad del hardware es la misma?. Cuando le haces dos preguntas seguidas al fabricante deja de contestar. Al parecer la calidad de los accesorios son de más baja calidad que los de la "original". Respecto a las baterías no son compatibles, por lo que no entiende como puede vender cámaras y no preocuparse de facilitar ese tipo de componentes tan necesarios. No se, pero bajo mi punto de vista, tendría que ofrecerme algo más para comprar una copia casi por el mismo precio.
Arturito109. Entiendo y se lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo. Ocurre lo mismo en el caso de la que yo tengo. Pero no es culpa del fabricante si no de quien nos las envia. El aporto es simplemente para los que disponemos de la camara y queremos utilizarla, tengamos una solución a la hora del firmware o de las baterias. Es una gran ayuda en mi opinión
Todo aporte se agradece. El primer y segundo post del hilo se ha actualizado en alguna ocasión y se han puesto enlace con los últimos firmwares. El último que hay es del 2 de julio. Respecto a la batería, más atrás hay un enlace que puse que todo indica que son compatibles con nuestras cámaras. Todo es preguntarle al vendedor y comprobar que se trata de la misma batería. Un saludo.
Pues mira, primero piqué como todos, le reclamé y me dijo que le mandara 40$ y que me reenciaba otra, le dije que nanai, y regateandole llegamos al acuerdo de que le mandaba por paypal 10$ y me mandaba la original, bueno pues al final me llego una 2a SD28... le abri disputa y me devolvio los 62€ de la 1a, cámara... Habeis notado, que desde que os han devuelto el dinero de la camara os graba mejor?? JAJAJAJA Yo estoy contentisimo ahora
Hoy he quedado con un amigo para enseñársela y hemos estado haciendo unas pruebas y vaya decepción nos hemos llevados los dos y mira que yo ya había hechos algunas cosillas con ella. Ningún color coincidía con el original, ni cambiando el balance de blanco ni nada.
Wenas, que jodia la china!!! yo llevo mas de una semana negociando y lo mas que le saco es una sj4000 por 25 dolares, creo que voy abrir disputa y que le den por el ojete!!! Saludosss
Pues que hicimos algunas fotografías y tomamos algunos videos y los fuimos comparando sobre la marcha. Hicimos unos videos en los que saliamos y parecía que ibamos vestidos de diferente forma y eso que cambiamos el balance de blanco.
En resumen que nos han colado una castaña de camara por decirlo finamente Que camara tenia tu amigo una sj4000?
No, mi amigo no tiene cámara. Se quería comprar una, por eso hicimos un montón de pruebas ya que teníamos tiempo. Cuando hablo de comparar es el resultado de la grabación con los objetos reales. Hacer fotos con diferentes configuraciones, compararlas con los colores originales, hacer grabaciones y compararlas con los colores naturales. Por comentar algo, el polo lila claro que llevaba parecía fucsia y los vaqueros azules claros parecían unos vaqueros grises. Una tontería, pero es que parecía que iba vestido de otra forma. Claro, no se quería comprar una acmell, se quería comprar la sj, pero tampoco se fía. Le he mandado un correo a los de acmell explicándole el problema y dicen que lo van a tomar en cuenta.
Yo hasta poner el balance de blancos en tungsteno, mi bici es naranja raw nada chillona segun la camara parecia que fuese a repartir butano Ya diras que te cuentan los de acmell
Pues he sido víctima de la falsificación. Compré esta: http://www.ebay.es/itm/400723736924?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y vi que había un firmware nuevo para la sj4000, total, que me dispongo a instalarlo y se me queda la pantalla en negro. Me quedo súper rayado, intento hablar con el vendedor (2 veces) sin obtener respuesta e incluso he abierto una disputa en paypal. Veo ahora este post y me da por instalar el firmware que me viene de la falsificación. LA CAMARA HA ENCENDIDO. Ahora no sé qué hacer, la verdad....si seguir adelante con el caso ya que he visto que no es la sj4000 o quedármela.