Hola, desde luego, esta claro que si compras algo, ya sea en oferta o no, tiene que tener garantia, yo creo que Lupus pide algo normal, que por desgracia cada vez las tiendas, tanto por internet como fisicas nos intentan torear y lo malo es que como no tengas un abogado de los buenos, vas apañado. La oficina del consumidor no vale para una ******, eso os lo puedo asegurar de primera mano, ellos no denuncian ni multan, simplementen "intentan"???? mediar entre la tienda y tu y claro como no tienen ningun tipo de poder, pues las tiendas pasan de todo...... A todo esto, ya aprovecho para decir que a mi me estan intentando torear tambien en bike-discount.de sobre una bici que les compre hace poco, segun especificaciones venia con una tija Ritchey Pro, bueno, pues van y me la envian con una tija Ritchey comp (antigua de un solo tornillo) y los tios (como en cuestion de un mes han cambiado el manillar, han puesto uno de carbono en lugar de uno de aluminio que traia cuando yo la pedi manteniendo el precio de la bici) al actualizar la web, ya no sale la bici tal como la pedi, si no con el otro manillar y me dicen, que antes la bici iba con una tija comp, no pro!!!!!! por lo que os aconsejo que cuando compreis algo, imprimais la pantalla en jpg o pdf para tener pruebas de lo que comprais. Bueno, el caso es que por suerte, tengo una revista Bike magazin, donde anuncian la bici que yo me he comprado y se ve claramente que la tija es una Ritchey Pro de doble tornillo no una comp (y vieja!!!!!!) a ver como acaba la cosa, pero los alemanes no se estiran mucho contestando correos (y eso lo digo en general, no solo para esta tienda) Suerte Lupus ya nos mantendras informados al respecto.... Saludos
la verdad que las compras por internet es lo que tienen,cuando te toca la china te toca bien.De todas las maneras yo no aconsejo la compra de bicis enteras por muy buena oferta que sea,ni tampoco ropa o calzado. una bici entera es una compra mas arriesgada que un complemento cualquiera(tija,cambio,etc)y parece que los estranjeros estan aprendiendo de nuestra picaresca.Aun asi las garantias se deberian respetar pero ya sabeis lo que eso significa cuando tienes un problema,se pone la cosa muy dificil y asta en tienda fisica te toca trastear lo indecible para obtener un cambio que estas pagando con la compra de la garantia.