1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Actionsports!!!. Como les hago la transferencia bancaria.Ayuda!.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Patrolo X12, 29 Jul 2008.

  1. Patrolo X12

    Patrolo X12 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos he hecho un pedido a actionsports como imaginareis y para hacer la transferencia bancaria me han mandado esto y no me entero de nada porque hay mil numeros y no se los que me hacen falta ni si me hace falta algun codigo como el que me ponen para realizar dicha operacion. Los que ya habeis comprado en esta tienda como lo haceis!!!.

    Os pongo aqui los datos que me han dejado aver si me podeis hechar un cable!!!.

    Thank you for your order. Please remit the amount named below on this account:
    Action Sports
    Kto:751719463
    BLZ: 44010046
    Postbank Dortmund

    For payment from outside Germany:
    IBAN DE84 4401 0046 0751 7194 63
    BIC (SWIFT-Code): PBNKDEFF

    Please include your order number EC90001 on any bank transfer! Otherwise, your transfer can not be assigned to your order.
    As soon as the payment comes in, your order will be shipped.
     
  2. Patrolo X12

    Patrolo X12 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me he enterado de como se hace gracias de todas formas. Saludos!!!.
     

Compartir esta página