Si, pero cuidado a mi me torearon con unas ruedas. No son muy formales a veces contestan, otras no. mikele
pero bueno, si se puede a contrareenbolso... que te toreen todo lo que quieran, ya que hasta que no llegue las ruedas...., gracias mikele por solventarme la duda, ya que si no se puede a contrareenbolso no creo que me compre nada
Yo he comprado una horquilla, pagué con Visa, en 1 semana en casa y todo perfecto, me ahorré 400 euros respecto a comprarla en España, tu mismo...
pues es que tengo dudas de hacer el pedido por transferencia bancaria, ya que e tenido que vender unas cosas que kes tenia mucho aprecio y no es plan de quedarme sin dinero, y eso si... la bronca de mis padrs no me la quita nadie en ese caso, pero segun tu yakuza son 100% leales y eficaces no¿?
Según yakuza y alguno más. Busca el post de un forero que acaba de hacer un pedido a actionsports y ha puesto fotos de todo. Tiene una Mondraker Podium por si le quieres localizar. Un saludo!!Yo también pediré en esta tienda dentro de poco.
Esto es lo que me paso: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57894 al final no les envie el mail poniendolos verdes por aquello de no crear mala imagen por si alguien quiera comprar. A dia de hoy las ruedas no han llegado.
ufff!!!! vaya metedura de pata me he liado con el enunciado del post. Es verdad perdona tio por haberte liado, pero dada mi experiencia todo lo que acaba en sports se me cruza... saludos y perdona por el malentendido.. mikele
Entonces se puede pagar contrarembolso?? Cuanto te cobran mas respecto a visa o mastercard? Pq creo q "lei" q se podia usar mastercad verdad?