actionsports.de toda la verdad sobre ellos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albertozamora, 12 Ago 2010.

1. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Que he tenido mala suerte esta claro, son cosas que pasan y que se solucionan...lo que no esta tan claro ha sido la respuesta de garantia por parte de actionsport.de que a dia de hoy no me ha contestado. Me puse en contacto con sram alemania y me contaron que les mande la horquilla que si es cosa de defecto la arreglan y que si es por mal uso me cobran la reparacion. Mira que alemania es la unica potencia europea que ha salido de la crisis, pero para entender que la horquilla llego asi con fotos, fechas y todo claro les esta costando.

La horquilla ayer fallo otra vez, toca cambiar la junta torica porque se comunica una camara con otra y se queda como si fuese de 80mm. Total que he llamado a una tienda donde voy de vacaciones y me la arreglan ellos dicen.

Repito, actionsports.de no cumple con su garantia de vendedor,lo que compres que no te falle que te lo comes con papas.

Otra cosa,esas tiendas tienen los precios tan bajos porque los importadores les hacen precios mejores por volumen de venta o simplemente porque el producto ellos lo compran en oferta(por cambio de modelo,color,etc) distintos es que muchas tiendas aprovechan ese descuento para ganar mas.

Un saludete desde el chiringuito.ejejeje

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Alberto a mi me pasó hace un mes un caso parecido pero esta vez con final feliz (espero q sea el tuyo así también),compré en go1,(tienda en Francia por internet)una orquilla lyric 160 a un precio que aki en España ni te cuento a cuanto me la vendían,pues bien salgo 2 veces y el control del Mision jodio,yo cagandome en sus mu...total que me puse en contacto con ellos (mas de un correo)y me dicen que se la envie,se la envio y me costó 35 napos a francia,pero al final entre unas cosas y otras un mes el país vecino.pero al final gracias adiós la tengo montada en mi sx y tan contento y espero que tu final sea lo mismo que el mío.
    Un saludo desde tu capital

3. El gorman

El gorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como podéis ver soy un poco novato en el tema pero por desgracia ya he tenido una mala experiencia en esto de comprar por internet y también en la misma tienda, osea en actionsports.

mi problema es que pedí unas ruedas nuevas para mi bici concretamente unas shimano wh-m775 XT junto con unas cubiertas para mi otras para unos compañeros, discos de freno, casette slx, etc etc... Ahora viene el problema. Para empezar me enviaron el pedido en dos paquetes con dos números de seguimiento, y a mí solo me mandaron un nº de seguimiento, con lo cual fui siguiendo el paquete por la pagina de DPD y en el momento que vi que se habia quedado estancado llame a seur y les dí la dirección correcta, al dia siguiente tenia mi pedido en casa. Mi sorpresa fue cuando llego el paquete en el que faltaban las ruedas, ensegida mande un mail ha actionsports y me dieron el nº de seguimiento del segundo paquete, actué como en el primero, pero esta vez con menos suerte. el pedido lo hice el dia 14/08/2010 y ha fecha de hoy 20/09/2010 sigo sin haber recibido las ruedas estoy harto de enviarles mails pidiendoles explicaciones y solo me dicen que no me entienden y me siguen mandando el nº de seguimiento del 2º paquete.

Ahora solo espero que algún dia lleguen mis ruedas pero lo que tengo claro es que JAMAS volveré a comprar nada en actiosports.

( Perdonad por el tocho)

4. albertozamora

Me Gusta recibidos:
    71
    cuando tengas que hablar con ellos te recomiendo una cosa...yo les mandaba el meil en aleman e ingles (traducido por google) eso si procura cuando escribas evitar palabras raras/no traducibles del español ...aun asi a mi me dejaron de contestar hasta que les mande un meil a rock shox alemania informando lo que venden sus tiendas de alli.

espero que se solucione pronto..aun asi supongo que hablastes con seur y no saben nada verdad???comprueba la direccion que tenian mal porque puede ser que que las hayan devuelto los de seur....que esos tambien se complican poco.

un saludo

5. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya pase por eso , compre un a marzzochi a mitad de precio y perdia aire por el TST , cuando les escribi , me mandaron a MOTORDEALER , cuando escribi a estos , me mandaron a ACTIONSPORT , asi que nada, son unos jetas no compreis ahi salvo que sea superchollo y nos importe perder la garantia. Chainreation sin embargo si que parecen bastante fiables y tienen un buen serviciomde atención al cliente.

6. albertozamora

Me Gusta recibidos:
    71
    otro afectado mas...estoy por abrir un post con lista de afectados de tiendas extranjeras...si no lo hay!!!

7. El gorman

El gorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he recibido un mail de actionsports y después de haberles mandado 20 mensajes en español, al último me han contestado que por favor se los mande en inglés, tienen la cara mas dura que el cemento armado.

Sí, llame a Seur y me dijeron que el envío lo habían perdido ellos en el transcurso de Barcelona a Lleida, pero que yo a quien tenía que reclamárselo es a mi vendedor, osea a los incompetentes de actionsports.

yo también creo que sería interesante abrir ese hilo así nos enteraríamos todos donde es interesante ahorrarse dinero y donde no.

8. El gorman

El gorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin he tenido noticias de actionsports. Después de enviarles un mail traducido al inglés, me han contestado.

me dicen que el paquete se lo han devuelto a ellos la compañía de transportes y que en breve me lo volverán a enviar. haber si en esta ocasión tengo más suerte.

salut, km y suerte a todos.

9. yucamm

yucamm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comparto alguna de vuestras opiniones sobre lo de las tiendas de internet extranjeras. En mi caso he tenido dos fiascos con estas cosas y siempre procuro que le pago se pueda hacer por PAYPAL. Se tarda en recuperar el importe, pero al final te lo dan.

10. El gorman

El gorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy al fin han llegado mis ruedas ( por decir algo ), con un pequeño problema, nada más entregarme la caja asomaba el buje de una de ellas por fuera de la caja, lógicamente al abrir la caja he visto que la rueda delantera tiene un golpe que me impide ponerle el cierre del disco,

Y ahora a quien le reclamo? ha esto le llamo tener mala suerte.

11. El gorman

El gorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final voy a tener un poco de suerte y todo, action sports se ha puesto en contacto conmigo, y me han dicho que me mandan otro juego de ruedas completo y que las otras me las quede.
    al fin y al cabo se ha resuelto el tema de una forma muy satisfactoria.

Compartir esta página