ACTIONSPORTS me manda una Horquilla USADA! fotos pag 3.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafa Rico, 6 Nov 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    animo

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    aquí están las pruebas, yo creo que está más claro que el agua, creeis que alguien que mete esta horquilla en la caja no se da cuenta que está usada? la otra que compré venia con una bolsa por lo menos vamos que muy despistado tienes que estar para mandar esto:
    AM2 002.jpg

AM2 003.jpg

AM2 004.jpg

AM2 005.jpg

AM2 010.jpg

AM2 011.jpg

AM2 017.jpg

AM2 019.jpg

AM2 021.jpg

AM2 022.jpg

AM2 025.jpg

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    La primera conclusión que extraigo es que tú pavo eres gafe. No vuelvas a comprar por intenné y, si vas al Enduraid, avísame para que yo no vaya que, entre los dos, seguro que muere alguien. :mrgreen:

Cognas a parte espero que te lo solucionen rapidito :wink:

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1

Supongo que cuando veas las fotos te retractaras un poco de lo que has dicho, pero igualmente te contesto.
    LLevo esperando más de un mes , con toda la ilusión del mundo mi hermano y yo, supongo que como cualquiera que pide piezas las espera con ansias de montarlas, de probarlas, deseando que llegue la tarde en que la furgoneta de UPS toque a la puerta, abriendo la caja como el niño de la Nintendo Sixty Four y imaginate la decepción cuando te encuentras que te han mandado una horquilla de SEGUNDA MANO , que vete a saber quien la ha usado y por que la ha devuelto. Yo no se tu, supongo que te puedes permirtir el lujo de ir a la tienda de tu pueblo por todo lo alto y que te monten todo a la perfección. Yo y mucha gente de este foro no podemos permitirnos esos lujos y tenemos que pedir cosas por internet con tu comentario ofendes a mucha gente, y es una lástima que últimamente siempre estoy con el miedo de que llegue algo mal, como la ruleta de la fortuna.
    Si me quejo en el foro es porque puedo y estoy en mi derecho, es una empresa que se anuncia en este foro y muchos la conocemos gracias al foro. Malditas las ganas que tengo yo de perder el tiempo escribiendo un post, pero la experiencia me dice que quien no llora no mama y este es un error MUY GRAVE, cualquier empresa con un mínimo de seriedad mira las cosas que manda. Yo mismo he vendido bastantes cosas, TODAS PERFECTAS y empaquetadas mejor que en ninguna tienda que he visto, no soy un profesional, pero si un comprador me manda un mail le contesto lo antes posible y doy todas las explicaciones que me piden, y cuando les llega el paquete les pregunto si está todo bien y si es lo que querian. He hecho 40kms en bici lloviendo para llevarle a un comprador unos frenos V y entregarselos en mano y estoy contento de que nadie tenga una queja mia.
    Si escribo este post es como medida de presión y para recibir el apoyo de otros foreros ya que el mal rollo que te coje el cuerpo cuando te pasa esto es bastante grande y muestras de ánimo se agradecen, con tus comentarios poco o nada ayudas.

5. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Tiene c*****s la cosa. Ya me estas asustando porque mi pedido esta al caer.
    En cuanto a los comentarios de si es justo o no publicarlo antes de que tu reclames por correo, me parece mas que plenamente justificado que abras un post, ya que lo que te han hecho es reírse de uno.

Mi experiencia con la compras en las tiendas del extranjero es que la gran mayoría (siempre hay excepción) contestan a tus correos hasta antes de pagar, y a veces ni eso ya q parece q no quieren ni vender. Después una vez pagado si tienes un problema date por j*****o. Y en muchos casos cuantas reclamaciones no hacemos por decir : “va si no es na”, pero si fuera a nuestro tendero acudiamos enseguida.

Si te sirve de consuelo mande un pedal defectuoso a Kompressor Bike el dia 30 de septiembre y todavía estoy esperando el regreso. Después de 10/12 correos al menos he conseguido saber que los llego el pedal, le enviaron al distribuidor y que estan esperando, esto claro el 21 de Octubre… Ya lo doy por perdido claro.

Bueno suerte e informa del desenlace.

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui nadie edita

7. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADO CONTIGO :aplauso2:aplauso2, me da cangis abrir las cajas de mis compras web (la ultima de ayer llego rajada y con un agujero que cabia el brazo y no sabia si aceptarlo o no, al final lo hice y no faltaba nada, menos mal), vendo cosas y envio envueltas al detalle y pregunto por su recepcion……… TODO MI POYO AUNQUE SOLO PUEDA SER ESO, AMIGO

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo beuchat, yo tambien soy estudiante pero no me puedo gastar 170 euros al mes en reparaciones de la bici, todo se andará pero ahora voy cambiando cosas poco a poco , buscando ofertas y tal... Que sepas que despues de esperar 2 semanas sin saber nada depues de pagar les mandé un mail y ....nada, pasó otra semana y les mandé otro mail, preguntando que por donde iva mi pedido, que si tenian el numero de track, y me dicen que todavia no han montado las llantas que a la siguiente semana salen y así fué. Yo ya se de que pié cojean, les mandas un mail y ya puedes esperar que como les de por ay no te contestan asi que: ¿que margen de seguridad crees correcto para esperar a su respuesta antes de postear el tema? una semanita, dos...

Tio me pones a parir en el post y ellos que son los que han hecho una gran cagada (o me han querido timar directamente) dices que es normal que le puede pasar a cualquiera... anda vete a entrenar un rato a ver si ves las cosa más claritas.

Luish gracias por el apoyo a ver si tienes suerte.

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    :alloretojoder macho, ahora te has explicado bien, antes no decias nada de que pasaran de ti como de la ****** en los correos mientras esperabas y eso, solo que esperaras tres semanas, entonces si entiendo tu enfado tio, normal que lo estes, ya que aparte del tiempo perdido esperando te han ****** con lo de la horquilla, ahora si veo que debas abrir el post y te pueda ayudar eso, por que te estan tomando el pelo, pero si solo fuera lo de la equivocacion de la horquilla, seguiria con mi postura, de que te era mejor esperar unos dias y si no te lo solucionaban pues lo abrieras, pero ya dices que te putearon esperando en el envio y todo eso, entonces te pido disculpas por mis comentarios y espero que te la cambien sin ningun proglema:chinchin, y si necesitas alguna ayuda para algo de aleman o algo con ellos, enviame un mp y a ver si puedo
    un saludo
    p.d.: pues sorry

10. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    es indignante que te envien una cosa usada,ni fallos ni *******,una empresa no se puede permitir un error asi,y si ocurre es como para ponerlo aqui y que se entere todo el mundo...Me parece muy bien que sea un error...pero es algo que no se puede tolerar.

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    bueeno veo que todavia queda gente que no le importa cambiar de opinión, eso dice bastante a tu favor :aplauso2

Si necesito mandarles algo en alemán te lo digo, gracias!

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    flipante !

13. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se por que algunos foreros se dedican a justificar estos errores tan garrafales de tiendas con prestiguio,ahora el compañero rafa no tiene la horquilla que pidio y si pago y no solo eso ahora todas las molestias que se tiene que tomar en quejas y mandar imeils perdiendo un tiempo que no deveria de perder. animo amigo ,estos fallas no son perdonables. y que aun halla jente que los justifique.

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, estoy pensando ya en postear el tema en otros foros más internacionles porque me da a mi que los de Action no se pasan mucho por aquí. Les he mandado ya casi 20 mails, ya estamos en el tercer dia y todavia no se nada!

Veo que últimamente han salido algunas tiendas nacionales online, tambien con buenos precios pero con poco stock creo, a ver si les va bien porque no creo que vuelva a comprar fuera. Me gustaria preguntarles a los encargados de estas tiendas quien es su distribuidor, lo digo porque aquí todavia no vemos precios "locos" que se ven fuera, quisiera preguntarles por casualidad si saben quien les puede distribuir a Action,Chain,Fizz para que pongan esos precios tan competitivos en algunas cosas. Tengo curiosidad, podria hacerse en una tienda nacional?

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    rafa siento mucho que te haya tocado "el chinazo",es la primera vez que veo algo asi.Expon el caso a consumo a ver si te dan alguna solucion porque tu has comprado algo nuevo y eso hasta un ciego ve que es usado.
    He comprado dos veces en action sin problemas pero la verdad los mails los contestan cuando les da la gana.Tienen unos precios muy buenos pero la atencion es pesima,otra tienda que tachare de mi lista por muy barato que vendan.
    Suerte y no hagas caso a los comentarios negativos,tu reclama lo tuyo

16. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    hola tio.a mi me parece q lo q te han hecho es una FALTA DE RESPETO!!!!!anda q no sabian ellos el estado de la horquilla.lo primero vete a poner una denuncia del caso a la OCU Y ELLOS SE ENCARGARAN DE PONERSE EN CONTACTO CON ESOS CARADURAS.dicen por ahi q los comprendas,q fue un error y tal,de eso nada,lo q pasa es q te tomaron por españolito tonto a ver si cuela.sera por hprquillas q te intentan colar una usada y rayada.me parece increible.a veces lo barato sale caro.ahora q no te digan q te la mandaron nueva,o q esa no es la q te enviaron....esq me pongo de una mala os...

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente, entiendo que puedan haber fallos, errores... Equivocarse es humano. Pero en este caso... Enviar una horquilla usada es algo que se sabe, que se ve. Coj*** es que no te das cuenta que vas a empaquetar algo que está usado? Es que no te das cuenta que la horquilla que estas a punto de enviar está rallada?

Eso no es un despiste... vamos... estoy seguro que alguien dice "esta horquilla se le enchufa en este pedido".

Y si ese tipo de despistes hay quien los considera normales... lo siento pero yo no.

Y ya el colmo cuando al cliente se le tiene tan desinformado. Eso sí, Rafi, por enviar 20 mails no te responderán antes... Piensa que directamente ni lo han leído. Así que qué más da tener un mail por leer que veinte...

Suerte y dales caña.

18. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    enviando tantos mails, que por otro lado es para enviarlos, quizas te lo marquen como spam y despues ya si que.... o lo mandas desde otras cuentas o nada de nada, A mi me ha pasdo con Kompressor.

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras no habia caido...voy a madar alguno desde otra cuenta, pero estoy hartisimo, lo peor es que no te digan NADA! vamos que me dan ganas de plantarme en Alemania y ...buf.

Yo he comprado unas 4 veces en action, la primera bien, unas ruedas y cambios, la segunda creo que tambien bien , la tercera pedí una horquilla como esta y un aro para hacerme una llanta y radios y pines, pues no me mandaron el aro pero si lo otro ( no les quedaba el color que pedí de aro pero me mandan los radios para que me los coma con patatas) . Otra vez mandaron una Lyric de un amigo y estaba toda la caja y la bolsa llena de aceite, se montó y iva bien , pero al cabo de los dias se dió cuenta de que perdia aceite por la ruleta del mision control ( no se encargaron de NADA decian que la mandaras al Motor Dealer y ellos que a la tienda, al final se reparó en una tienda de aquí) y la última vez que he pedido ha pasado esto que ya sabeis... muy buena suerte no tengo.

Ahora lo único que quiero es que me respondan, que me digan cualquier excusa pero que me digan algo!

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia sin noticias....:llora

Compartir esta página