Queridos compañeros, perdonar por el retraso pero estamos con los temas de última hora, o sea con los patrocinadores, y la cosa está achuchá, pero bueno por el momento tenemos un par de ellos y no nos podemos quejar. Os seguiré informando por si hay novedades. Un abrazo. (Felix vales tu peso en oro....lo digo por amistad, no por tu peso claro está.) www.surbike.org
Si es que me has vuelto a sorprender otra vez con esta iniciativa, ahora la gente os tiene que conocer y el saber hacer de vuestro trabajo, que no es que lo diga yo solo, sino todo aquel que en su dia participo en algun evento que organizasteis y el buen sabor de boca que les dejasteis, vamos que no hay nada mejor que el boca- boca. Seguiremos atentos.
CatXL estamos que no paramos, por el momento ya tenemos las rutas preparadas para Mayo y estamos con las de Junio que viene con alguna que otra sorpresa. Por cierto...estate atento al nuevo apartado de la pagina www.surbike.org "El Rincon" donde puedes ganar un premio para tener contenta a tu parienta y que te deje salir más tiempo a montar con la bici...ya verás como te gusta la idea.
Felix el concurso es para los que montamos en bici y nos gusta ver el paisaje por donde vamos, no los que van a toda leche como tu y no sabéis apreciar un buen recorrido. Por eso yo me sé un montón de subidas...por que me da tiempo a fijarme en todas las cosas. Un abrazo.
Tienes toda la razon, pero yo no veo las subidas, por que las bajadas para arriba me hacen perder el aliento y la vista, jejejejejejeje
Bueno contarnos algo, a mi al final me resulto imposible acudir, estaremos pendientes de la pagina web.