Estas cosas me ponen los vellos como escarpias... con más gente así el mundo sería un sitio mejor. Bravo!
Para Braveheart, cuando se decida algo me lo dices por MP, que algo podre aportar, no mucho, pero si arrimamos todos el hombro mejor.
Bueno pues yo quiero contribuir REGALANDOLE un casco a nuestro compañero. Lo único que creo esque al ser un Bell integlal, que pinté, me da que no es lo que busca. Si fuera así, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
Asi da gusto, dos personas honradas en un momento. La verdad que solo por estos dos post ya vale la pena haber entrado a participar en este foro en el que llevo unos años. Un saludo a los dos en especial y a todos para que podamos hacer este foro un sitio donde la gente sea honrada.
Si señor esta claro que ya no quedan muchas personas honradas en el mundo, bien por los 2 y por todos los que se apuntan a la iniciativa. Yo conozco o creo que conozco las condiciones de rotura de ese casco y digo que tiene mucho merito lo de pablobeuchat2005, me parece un tio legal y un buen aficionado a la bici (como muchos de los que aqui escriben y leen). Si se lleva adelante lo del fondo para esta gente yo por mi parte sere uno mas. SALUDOS A TODOS.:aplauso4
Yo sigo este post (de hecho, con este casco casi va alguna parte de mi anatomia), y me apunto al fondo!