Actuación, ante dos borregoss en medio de un camino?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 15 Oct 2013.

1. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo creo que esto ya lo he comentado por aqui alguna vez...
    hace muchos muchos años ( principios de los 90)... ibamos mi amigo y yo con la bici y en un camino que salía del pueblo había 2 chicos de nuestra edad, que nos pararon (con la cara tapada) y de cachondeo nos dijeron que les diesemos la bici... no hicimos mucho caso y seguimos... a la vuelta de la ruta estaban allí, y esta vez a cara descubierta nos dijeron lo mismo pero mas seriamente, directamente tiramos millas... nos achucharon el perro que tenían y a mi me llegó a morder pero sin consecuencias... todo quedó en un susto...

y otra vez años mas tarde (mediados de los 90), en otro camino nos encontramos a 1 chico que estaba "cazando ranas" en un arroyo con una cadena... en esta ocasión eramos 3 amigos, paramos a hablar con el chico y nos explicó lo de cazar ranas con la cadena... a esto que el chico grito a sus amigos: "eh, venid, que hay chicos con bici!" a todo esto nosotros nos fuimos... al día siguiente nos estaban esperando en el mismo sitio y nos rodearon, eramos 3 y ellos 6 o 7, a punta de navaja nos dijeron que les diesemos las bicis, tras un rato resistiendonos como podíamos nos dejaron irnos... no sin regalarme un buen puñetazo en la espalda... la sensación de frío que te entra cuando sientes la punta de la navaja apoyada en ti.. es indescriptible...

en fin, en igualdad numerica quizas puedas pensar en pelear... pero en desventaja numerica lo mejor es valorar antes de llegar al sitio, y si es posible te das la vuelta y tiras millas...

2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ellos eran cuatro nosotros ocho, qué paliza les dimos ellos a nosotros.

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Lamentablemente si te van a dar el palo ni te enteras hasta que pasa, esos 2 solo se estaban metiendo contigo en plan macarras, un ladrón te tira de la bici, te para con una pistola o un cuchillo (vengo de Buenos Aires y sé bien de lo que hablo :-D) me robaron una moto en el parking de un supermercado, que después de un mes la recuperé , iba en el coche de mi viejo y veo la moto venir en lado contrario mio, doy la vuelta en U persecución hasta que lo alcanzo y le cruzo el coche!! el coche cruzado en medio de la calle, el ladrón por el suelo flipando y yo como loco con un matafuegos de mano, (es obligatorio llevarlo) y dispuesto a recuperar la moto como sea, follón de los grandes, yo gritando "TE MATO! TE MATO!" con el matafuegos en la mano, el ladrón gritando..."para loco que yo no te la robé! fué un amigo mio" llega la policia, vamos a comisaría y recupero la moto.

De bicis también tengo, 1 se metieron en casa, rompieron los candados de las bicis y se las llevaron.
    En otra ocasión me paré en un escaparate a mirar no sé qué...ahora no me acuerdo, se me acerca un tio y me dice..."bajate de la bici" yo me empece a reír, (pensando que era un chiste) hasta que vi una navaja... le dije..."tomatelas flaco" y me fuí...a los 3 minutos siento algo detrás, miro y era el mismo tío montado en una bici (en el caño) y otro que lo llevaba, le metí una patada y cayeron los 2 yo casi también caigo, estabilicé y salì cagando leches, mientras el que iba en el caño gritaba, "me robó la bici! me robó la bici!"
    Me mudo a la ciudad, iba a trabajar en bicicleta, pillaba el tren que recorría unos 30km luego hacia unos 6-8km en bici, hasta que una noche me estan esperando en el portal, pistola en mano y adiós bicicleta, me compro una moto, voy a trabajar por la mañana, a las 3 de la tarde vuelvo a casa y la dejo atada en la calle, en frente del portal del edificio donde vivía, a las 5 salgo para ir a estudiar (estaba haciendo un magisterio) pongo contacto a la moto, y darle a la patada para que arranque...nada, asi 5 minutos...."pero que ****** le pasa a esto" echo la mano al cebador y no lo encuentro...bajo la cabeza para buscarlo y no solo faltaba el cebador, se habían llevado el carburador!!
    Por ley en Buenos Aires...2 tìos en una misma bici o moto muy mal rollo, antes de meterse al portal, mejor con llave preparada y si es posible, ir por la acera de enfrente para ver si no hay nadie agazapao. Vivo en Galicia hace mas de 8 años, veo las bicletas en el garaje del edificio de casa sin atar y me encanta, Ojo, esto solo pasa en pueblitos, los mismos pueblitos seguros que existen en Argentina. Las ciudades son cada vez más grandes e inseguras.

4. vtemtb

vtemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tanguito, has pensado en hacer una película? como guionista, claro.

5. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo por si le sirve a alguno llevo esto en el portaherramientas del sillín, no dentro, sino encajado fuera en la cintita que llevan muchos, que tardo cosa de 5 segundos en cojerlo, te lo pones ahí sin la anilla de las llaves y va de lujo. No mataré a nadie con ello, pero un buen chichón en la cogota se lo dejo XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141071899593

6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    pikolo no me refería a lo que me pasó, que no fué nada, sino si hubiera pasado, un saludo.

7. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues mi respuesta si encuentro en esa escena de no tener escapatoria, pues darle la bici, pero con ella en la cabeza pero con todas mis fuerzas, pero con muchas ganas a uno lo dejas trifásico y para el otro saco la rueda delantera en un momento y le explico la ley de la gravedad.
    Si no queda mas remedio oiga!.
    Hay que defenderse como los gatos acorralados, esto sino queda mas remedio.
    Un saludo. :meparto :rambo

8. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Ostras... Muy fuerte! Realmente te sientes impotente ante tal situación!
    Yo llevo una especie de navaja multiuso en la bolsa de debajo del sillín con diferentes cabezales de tornillos/allen, e incorpora una hoja de cuchillo, pero sinceramente, NUNCA he pensado que me salvaría de ninguna situación comprometida, pues la llevo únicamente como herramienta.
    Si te encuentras con un 'degraciao' en medio del camino que te quiera alegrar la tarde, te la va a alegrar igualmente, al menos a mí, que como mucho con esa hoja lo que haré será partir una manzana por la mitad..

Muy lamentable que tengamos que estar hablando de temas así, pero la realidad ahí está..

9. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenéis la mejor arma y no os habéis dado cuenta. Yo le meto con la propia bici hasta que le duela en el DNI, vamos que la destrozo en su cabeza antes de que se la lleve, eso si, en defensa propia claro.

SALU2

10. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo prefiero salir por pedales y denunciarlo después a la policía y si no hay escapatoria yo no arriesgo mi vida por una bici.

Conozco el caso de un compañero que le pegó tal paliza al individuo que quería quitarle bici con una navaja... Costillas rotas, dientes rotos, ojos morados, total el susodicho interfecto le denunció y encima le toco pagarle 3.000 € al **** ******, cuando la bici no valía ni 300.

También decir que el compañero es maestro de king boxing. Pero muchos de nosotros no así que...

11. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿dos contra ti? Igual hasta te meten una denuncia porque tu agrediste sin motivo. La palabra de dos contra la de uno...
    Un amigo las pasos ***** de juicio porque dos intentaron atracarle en un cajero y les dio la del pulpo. En la grabación del cajero solo se veía a los dos manguis situarse a medio metro detrás y al momento la pelea... como en la grabación no salió la navaja que sintió mi amigo en la espalda, ni era posible leer los labios por la calidad, la palabra de dos contra uno...

12. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo con todas esas historias que estoy oyendo me he fabricado un pequeño invento. Espero os pueda dar ideas

13. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    :lool:lool:lool:meparto:meparto

Mu bueno

14. equiequiequi

equiequiequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    +1.000 JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Tienes el enlace para comprar ese "acople"?

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si por lo que sea parais, recomiendo una cosa, poner plato pequeño y piñon grande, que si por lo que sea el tipo sale a toa leches con la bici y no controla el tema igual teneis una posibilidad de darle un pedrazo en toda la cabeza.

16. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Anda que si te paras,te das la vuelta y les dices,venir a por ella simpaticos.Igual se cagaban por la pata.

Pero lo que dices,es una situacion un poco...........

17. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Jajajajaja ya mismo veo hilos del tipo: Que montais de defensa un m4 o un ak 47??? - Mira laser o mira convencional??? - Calibre 7,62 puro marketing!!! :rolf :risa :qmeparto

18. Chuni81

Chuni81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son 2 y llevan navaja,segun me bajo de la bici, la cojo de la potencia y del sillin, les doy un bicicletazo y me doy la vuelta rapido y ale, a salir de najas.
    Si van dos mindundis, me lío a ******. Ya me sacaron una navaja en el metro de Madrid y según me la sacaba y la iba yo viendo, mi respuesta fue darle un puñetazo y salir de najas. No se levanto del suelo. Si me sacan una jeringa, si me acojono.

19. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    La navaja de la mili lechessss...eso sí, pesa 100gr, así que voy sin nada :)

Nunca he tenido problemas, he atravesado poblados gitanos y hippies y siempre saludando. Quizás suerte quizás que mi bici no cuesta 3000 lereles

Lo mejor es no parar, como cuando vas en coche, nunca sabes como de loco está el que te para...o si quizás te da a ti el ataque de locura y te lo cargas o le lesionas bien (en ese caso, el consejo que te suelen dar es desaparecer, que no te localicen) porque sino encima tienes que pagar al chori en el juicio.

20. kike83

kike83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Hay descuentos para compras conjuntas?¿jejeje

Compartir esta página