y la cadena que tendria que ser de 9 o de 10v? teniendo en cuenta el casette si le pongo un 11/36,perdonar por el tocho que os doy
Es bastante lioso, a mi me pasó igual. Lo que tiene que ser compatible es el tiro del cable que ejercen las manetas con el que tiene que hacer el desviador para que cambie correctamente de piñón. Las manetas de 10 v de carretera, tienen el mismo tiro de cable que los desviadores de 9 v, con los de 10 v ya no. No importa que el desviador sea de 9 v, si se abre el rango, subirá hasta donde le digas, y 10 piñones se los traga. No se si me he explicado bien...
Piñon de 10, cadena de 10, manetas de 10 y cambio de 9v q es el mismo tiro q ls manetas q tienes. Lo unico es q el cambio de 9 en teoria el piñon maximo q admite es 34.
gracias chicos ya estoy buscando el cambio trasero haber si lo consigo rapido y tambien empezare a montar las manetas
Los compañeros creo que te lo han dejado bastante claro, es tal y como dicen, matizando de que el cambio de 9 v es perfectamente compatible con 11_36, mejor que sea de pata larga.
me ofrecen un cambio xt de 9v este me vale o mejor este del enlace que puso cbike http://www.chainreactioncycles.com/...ivio-m4000-shadow-9-velocidades/rp-prod119987
hola compañeros,al desmontar la maneta y querer sacar el cable del triangulo del cantilever habia un prisionero de allen muy pequeñito y estaba pasado la cabeza,dudo que se pueda sacar de ahi sin romper el triangulo,este valdria? http://www.decathlon.es/cable-y-triangulo-cantilever-id_8158438.html
mañana lo comprare,tambien estoy a la espera un chico del foro tiene el cambio xt de 9v haber si me manda fotos,segun vaya avanzando pondre fotos para que veais como va progresando,muchas garcias a todos si estuvierais mas cerca teniais unas cervezas pagadas