Estos dias que estoy lesionado para la bici en, mis paseos a pata por recomendacion medica me he llevado algun dia el Gps.Uno de los problemas que dice "Jose Luis" es que segun la version que tengas instalada al ir andando te sale mucho tiempo "detenido" y poco "Tiempo de Movimiento".Con la version 2.90 3.10 me sale bastante acertado. Lo que si he observado es que sale mas tiempo parado en el CompeGps que en "procesador de trayecto del Gps",Eso no se si pasa en esa version o en todas(tampoco es una diferencia muy notable)
los ajustes de tiempo parado en el compe los puedes cambiar en el archivo .ini, busca en el foro de compe ahi se ha explicado varias veces o el administrador te contesta. De todas formas ese defecto es propio del legend y creo que para velocidades inferiores a 4 km/h no tiene arreglo, en cambio en bici va ok
Con esta version tampoco hay mucha diferencia,va bastante ajustada, me choco eso de que no coincidieran porque yo normalmente miro los tiempos del CompeGps.De todas maneras gracias Angelov