Yo tampoco te puedo hablar del xplova pero te puedo decir que lo que has puesto como ventajas del Xplova lo tienen el 80% de los gps. Por ese precio, 150 (que como fue una liquidación no sé sabe si se podrá repetir), están bien. Ya si pagas 240 empiezan a ser normales. Lo de que se apaguen con las vibraciones me lo creo. Pero dudo mucho que a no ser que sus gps sean antiguos pierdan cobertura y tu tengas. Los chips son todos de alta sensibilidad o altisisisisima como los de los etrex nuevos que pillan gps+glonass. Veo que no sabes que hay gente que se dedica a hacer mapas gratuitos para garmin. Entre otros el topohispania, topopirineos, etc. Así que yo por lo menos no he pagado nunca por un mapa. Los OSM que lleva el Xplova también los hay para garmin actualizados con más frecuencia. http://openmtbmap.org/es/
Hola compañeros hace poco me he pillado un Xplova G3 en el foro por 130euros , lo primero que he echo es actualizar los mapas y el Xplova todo ello muy facil y intuitivo, ahora bien en lo que se refiere a compararlos con los garmin o con algun ortofoto en lo que se refiere a mapas como que no hay color, almenos en la zona que estoy faltan la mayoria de los caminos cosa que en los garmin y ortofotos si salen. Esperemos que con el tiempo se puedan descargar otros mas utiles, ya que con los mapas instalados aun me queda 1gb de memoria interna. Solo he salido un par de veces con el ....pero si que es muy completo y tiene muchas funciones pero hoy en dia cualquier gps las tiene....yo tengo un relog Gps Globalsat GH-505 y aparte que no puedes cargar mapas , el termometro y los Grados de Inclinacion de la pendiente todas las demas funciones las lleva incluido pulsometro, cadencia, o programas de entrenamiento. Ya te digo...muy contento por el precio , pero en cuanto a mapas a ver si mejora en un corto plazo... Un Saludo a tod@s...
Buenas tardes: Como te he dicho soy un poco pardillo en cartografia, podria haber mirado mas pero en casi todos habia que pagar por los mapas de la casa, y puede que sean mas practicos si los puedes cargar tu. Pero el Xplova me paracio muy intuitivo y completo. Un saludo.
Aun con esta actualización los mapas estan obsoletos y mas en un sistema como es el OSM que en la fecha de esos mapas no estaba aun muy evolucionado, he mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que saben que los mapas estan así y que en breve, unos días me han dicho, van a sacar una nueva actualización, porque si os dais cuenta los mapas de contorno son del 2010.
Que son los mapas de contorno? Que diferencia hay con los q pone contorno y los que no? Yo tengo copiados los dos en mi xplova. Hay que copiar los dos verdad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas en teoría por lo que yo entiendo y he investigado los de contorno suelen llevar los datos de altitud y los otros el mapa en si, o más o menos es algo así.
Buenas Tardes, hace poco que me compré un Xplova G3, y poco a poco me voy haciendo a el, con bastante existo en la primera salida, siguiendo una rura bajada de la página Wikiloc, cin bastante precision. Lo que os quiero preguntar es a la hora de pasarme las rutas para el X-Tracks, las importo sin problema en formato Gpx, con el Track original (2049 puntos) con el nombre y la fecha nada más. No me traslada los datos de Distancia, Metros Asc., Metros Dec. cuando en la página de Wikiloc figuran todos los datos. Se podría conseguir traspasar todos los datos para el X-Tracks. Gracias y cordiales saludos.
Hola....Alfadeano creo que se lo que te pasa... y es que pasas las rutas directamente a administrador de rutas del X-Track entonces ocurre lo que mencionas que apenas ves los datos, tienes que pasarlas al calendario de las actividades de ahi las puedes importar sin problemas y con todos los datos , luego si te interesa alguna la pasas a administrador de rutas, en el tutorial pdf que trae el cd o en la pagina lo explica muy bien, pero de todas maneras corregirme si me equivoco...Y sobre todo ten en cuenta que si la ruta es para ti es mejor pasarle en formato TRK ( te da la opcion de TRK y Gpx) que es el del Xplova entonces te dara mas datos como la indicacion de giro a giro Un saludo..
Hola, antes de nada muchas gracias "Carabute" por responder.... Pues si paso directamente las rutas para el administrador. Intento hacer lo que me indicas, seleciono la ruta en el Wikiloc, descargar, archivo, formato GPX ó TCX, descargar, guardo la descarga en una carpeta. Entro en el X-Tracks, Calendario, archivo, importar actividades, siguiente, Buscar registros de actividad en la unidad local, busco la carpeta y no me encuenta ningun archivo con el formato *.log Por más que cambio el formato Gpx ó Tcx, no me reconoce ningun archivo. Gracias de nuevo y saludos.
Son los que limitan con las comunidad selecionada, ejemplo: Principal Madrid, contorno Avila, Segovia, Guadalajara y toledo.
Buenas noches, alguien sabe si hay alguna banda de pulsómetro (la del pecho) compatible con el Xplova G3, o no queda más remedios que pillar la original. Os lo comento por que ahora mismo tengo en casa tres distintas (Polar, CardioSport y Adidas) y probé con las tres y no detecta ninguna. Saludos.
En decathlon tienen una compatible con ant+ que vale 30 eur que funciona perfectamente yo uso esa y genial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tanto la banda del pecho garmin http://www.expansys.es/garmin-heart-rate-monitor-strap-164095/ como el dispositivo sensor de cadencia velocidad garmin gsc 10 GARMIN http://www.expansys.es/garmin-speedcadence-sensor-gsc-10-153100/ son compatibles con xplova G3 100%. Lo puedes conseguir a muy buen precio en la siguiente página http://www.expansys.es/gps/gps-accessories/
Tengo el dispositivo xplova G3 hace una semana y he cargado los mapas de zona Castilla-La Mancha desde el administrador de mapas de X-Tracks, pero hoy al ir a hacer una ruta en mountainbike por mi pueblo, Villarrobledo, no me aparecen los caminos detallados, sólo un paga con las carreteras principales. ¿Cómo puedo descargar un mapa detallado de mi zona tipo Garmin?. O en su caso hay alguna posibilidad de instalar algún mapa (importarlo), yo tengo mapas calibrados de mi zona en formato ECW
Pues me temo que no los puedes usar, tienen un sistema propio de mapas; los van actualizando cada 3-6 meses.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=895337 Se vende nuevo a estrenar g3 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Buenas tardes a todos, acabo de adquirir un xplova G5 con el mapa de Austria. ¿Podrías indicarme como puedo actualizar los mapas e instalar uno de España? Muchas gracias y un saludo.