Nadie quiere más info??? :crybaby O es que ya lo habéis localizado??? la2 Me defraudáis... :burladia:
"Intense 6.6 Rahmen / Frame M DHX Air 5.0 weiss / white" ......;-) Por otro lado, hoy me han llegado las ruedas pero no había nadie. Cuando las recoja pongo fotos.
Por fin llegaron las ruedas. Unos aros anchísimos (36mm) y como suena el buje... Ahora probaré a ponerle cinta adhesiva y un fondo de llanta (que por cierto sólo ocupa la parte del centro y deja los lados para que apoye la cubierta) para probar con látex y sin cámara. No me ha convencido el eje trasero, que es un tornillo con una tuerca :? O compro el cierre DT o busco la manera de fabricarme algo mejor.
Ahora que ya le he hecho la sesión de pesaje voy a ir montando cosas. Ahí van los pesos reales*. Fotos de la 55 ETA con y sin eje, de las ruedas y del cuadro con dirección y cierre. *(la plataforma suplementaria que se ve en las fotos es un elemento imprescindible para obtener una precisión infinitesimal y que ha sido tarado previamente)
**** menudo tanque t vas a montar.... ****, la verdad es que vaa quedar alta de peso,no??? la horquilla me ha sorprendido INgratamente, menudo tocho,puff poco endurera me parece
Hola Jean. No creo que pese nada más hasta que esté montada. Tenía curiosidad por saber el peso de las ruedas y ya que me ponía... Los frenos son unos Hope M4. El tablero ya está descontado. Le das a un botón con el tablero encima y se pone a cero.
***** que wapa la 55 ETA, pero 2,7 kilos ..........glupssss creo que es demasiado...... Las 729 son unas llantas casi indestructibles pero que te amargarán la vida si te encuentras alguna subida o llaneo....... los frenos le podrias meter unos oro con disco de 200 alante y 180 detras.....
Sí, la 55 tiene muelle. Ya tengo casi todo pero me están fallando los de BeyondBikes, y me falta el manillar, cables y pulsadores. Las llantas serán demasiado anchas y pesarán lo suyo, pero por otro lado las cubiertas se quedan anchiisimas. Las he tubelizado por el método de la cámara recortada como fondo de llanta y por ahora parece que bien. Así suena el buje Hadley: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEyZI0YzJsE[/youtube]
Por cierto, le he puesto una tija Ritchey WCS. Espero que no se demasiado endeble, pero bonita es un rato.
No he oído nunca en vivo un "Cristo Rey" pero por lo que se va por ahí la cosa. La tija es de aluminio, las de carbono me dan respeto. El manillar sí va a ser de "cartono", el mismo que el tuyo Jean!! Saludos