Hoy ha sido el día del estreno!!! Las sensaciones...el sillín muy retrasado con respecto al pedalier y he penado un poco subiendo; el conjunto ruedas tochas-ejes-suspensiones se lo come todo; y la horquilla parece que va genial desde primera hora. Solo me he tenido que pelear un poco con la tija "Richal" para buscarle la posición al sillín. La combinación de cubiertas tubelizadas con una cámara recortada creo que ha sido un acierto. Ambas 2.35, pero se quedan anchas porque los aros son anchos: Maxxis High Roller Supertacky doble carcasa y Maxxis Bling Bling Lopes (desconocida para mi hasta ahora).
El peso no lo se aun pero me esperaba más. Con respecto a la horquilla, por ahora no tengo queja. Le metí un poco de aire porque lo mismo iba blanda, pero supuestamente le caben sólo 15psi y a mí me marcaba más. Difícil de medir con una bomba de amortiguador... Creo que voy a tocar poco la regulación del TSTmicro pero he comprobado que funcionar funciona y cambia la compresión.
Mui respuesta es..... Vamos que de momento no hay nada seguro. Me gustan muchas, y esta vez quiero gastar "poco". La que va en cabeza es la Lapierre spicy 316...pero le falla qeu el tubo superior es un poquito alto para mi gusto, como mi actual heckler, el resto perfecta, me gusta su sistema, su diseño, su geometria ( excepto el TT como he dicho ), los componentes, el recorrido, el peso y sobretodo el precio. Con que me quedare al final?? Ni idea.:???:
OH MY GOD!! En lugar de una SIXpointSIX tengo una SIXTEENpointSIXTEEN!! Cuando le ponga el muelle se pone en 17kg. Como dice un buen amigo "pa poca salud...ninguna"
Seguimos con las actualizaciones. Le acabo de poner un ROCO WC con muelle de titanio y es otra bici, otro deporte. Es más, empiezo a pensar que el RP23 no es amortiguador para esta bici, o al menos yo tenía que llevarlo con mucha presión. Para los escasos 350g que le he añadido ya me contareis si merece la pena o no...
ese roco va de maravilla ... te lo digo por experiencia ... PD: la bike preciosa ! pon alguna foto en accion !
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder Dime por MP de donde has sacado el rocco... que yo ando detrás de eso mismo!!!
Ahora si que esta bestial, y segun dicen malas lenguas da un cambio radical, y en las nomad tb.... Asi que alex ya sabes ahorrar toca...