Actualizado...Fotos Duatlon Sueca LD 10-80-20

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jeyem19, 22 Ene 2009.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Hola!

Lo dicho, me haria mucha ilusión tratar de correr esa distancia. Si me lo dicen antes de la lesión, ni lo hubiera pensado..de cabeza!!! pero..como te podría explicar...he necesitado más de 2 años de estar ahí pegandole casi todos los dias para poder sacar un 5 pelao en esto del duatlon. Ahora no han pasado más de 3meses parado y tengo la impresión que se me ha vaporizado todo lo poco conseguido, creo que estoy peor de forma, sobre todo de coco, que cuando empezé, pero bueno, voy a ver como pasan estas proximas semanas y si consigo recuperar al menos la inercia que llevaba antes y me veo capaz de hacer esa distancia, ten en cuenta que sólo he corrido una media maraton en mi vida eh! hoy por hoy no sé ni como podria afrontarlo habiendo corrido antes un 10000 +80km en bici jejejej.....:globero:globero

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que verlo con calma, pero me motivo mucho la locura esta, igual me animo!!!

Fantich no te preocupes que la forma la vuelves a recuperar, yo tuve 5 meses de parón y sin embrago el año pasado he andado más que el anterior. Todo ese tiempo entrenando está ahí guardado, no se pierde, aunque al principio parezca que sí!!!

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Pues ni falta hace que te lo diga, tienes mi casa para alojarte tanto si vinieras sólo ó con Pati, eso seguro eh!:wink:

4. piragüiche

piragüiche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, donde y hasta cuando se puede inscribir uno? hace falta licencia? hay que ser valenciano?

5. cardet

cardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones se abriran en breve y se harán a través de la federación valenciana de triatlón. Pude participar todo el mundo, los no federados, pagando 10€ más en concepto de licencia (seguro) por un día, y los federados en otras autonomías, pueden participar, sabiendo que no puntuaran para el campeonato autonómico.
    Eso sí habrá trofeos para los primeros de la general, al igual que los premios en metálico , que también podran optar todos los participantes.
    Otra cosa son los trofeos del campeonato autonómico , que los otorga la federación de triatlón de la comunidad valenciana, a los que optan todos los federados de esta comunidad.
    Dentro de poco, más info en la web del club:
    www.trisueca.com

6. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se han abierto las inscripciones (al fin) para el DLD 10-80-20.

Informacion en la web de la federacion (en Pruebas-Calendario):

www.triatlocv.org

o en el Blog

dldsueca.blogspot.com/

Saludos!!!

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    ay dios, de cada vez más me atrae la idea de este duatlón... están baratos los hoteles en sueca?

8. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo hay uno en Sueca mismo, el Hotel Ciudad de Sueca, no sera caro, pero no tengo ni idea, en Cullera, a menos de 10 minutos en coche hay mas oferta, pero seguramente sera algo mas carillo.

Saludos.

9. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    gracias, me lo miraré por internet a ver qué encuentro. Si vengo en barco, llegaré a Dénia, está lejos Dénia de Sueca??

10. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta a 70 km mas o menos, en menos de una horita estas.

11. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    ok gracias, miraré barco y hotel en sueca.

12. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena noticia la apertura de inscripciones.

No obstante, estoy mirando en los dos folletos y quizá echo en falta algunos datos para los que somos novatos en esto de la LD: avituallamientos y tipos de estos, zona de avituallamiento propio, etc. y otros datos generales como p. ej. si habrá reunión técnica o si es sólo el día de la prueba.

¿Se irá publicando esta información en el blog?
    Es que hay cosas como p. ej. lo de los avituallamientos que pueden hacer que necesites andar agenciándote un portabidones para el sillín o no.

Gracias

13. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el blog iremos actualizando noticias, efectivamente habra avituallamientos en la bici, lo que pasa es que al ser un recorrido totalmente llano, aun no tenemos claro como "montarlo" ya que no tenemos una zona ancha y clara para que no entrañe mucho peligro y creo que en ninguna zona del circuito se rodara "flojo".

No creo que se organice una zona de avituallamiento propio, por lo que comento antes, ya esta "dificilillo" el avituallamiento "oficial" como para poner uno propio.

Por otra parte en la bolsa del corredor se os entregara geles y tal, aunque supongo que cada uno tendra sus manias y tal, pero bueno, seguramente van a ser Powergel, que suelen tener bastante aceptacion.

Eso, en el blog iremos actualizando informacion, gracias por tu interes.

14. frano7

frano7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me asustaría un poco los últimos 20km igual te emocionas un poco antes y....., acostumbrado a que sea lo ultimo donde das todo lo que te queda.

un Saludo y que envidia me dais (sana claro)

15. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, todo claro, estaremos atentos.
    Sólo una última duda... lo de los dos dorsales, ambos con los imperdibles, ¿es correcto?

16. cardet

cardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los dos han de ir con los cuatro imperdibles.
    En la bolsa del corredor daremos, 1 power-bar, 1 power-gel y 1 gel keepgoing, todo esto para que os "adorneis" la bici y no tengais que parar. Montaremos también avituallamiento, tanto para bici , como para carrera a pie.
    Iremos actualizando con todos los datos y mapas. Gracias

17. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a vosotros por la información, pero sobre todo por la prueba :)

Seguro que lo vais actualizando en el blog y nos va quedando todo claro pero es que a veces somo un pelín cagaprisas... :)
    Aunque en este caso es más bien por desconocimiento de novato, para poder ir preparando cosas que para la gente de LD son lo más normal del mundo (p. ej. algo para llevar toda la parafernalia de geles, bidones y demás).

Y, por supuesto, la inscripción, que la haremos probablemente mañana, para ir cogiendo un sitio, por si las moscas :p

¡Ánimo y a empezar a contar días hasta el 28 de marzo!

18. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda para la organizacion, que espero podais resolverme.

Tengo unas ganas locas de ir, (de hecho estoy metiendo prisa en la tienda de bicis
    para que llegue mi manillar de crono a tiempo), pero tengo la duda de si me haran
    trabajar ese fin de semana, el turno de trabajo, y si podria librar aun teniendo trabajo
    no lo sabre hasta el dia 16 o 17 de marzo.
    Mi problema es que yo haria la inscripcion esta semana,para tener plaza pero me
    gustaria saber si finalmente no puedo ir por el trabajo y avisando el dia 16 o 17
    podria recuperar la inscripcion y dejar la plaza libre.

Espero me podais ayudar pues tengo muchas ganas de correr esta prueba.

Gracias de antemano.

19. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los años me vuelven loco con el tema, pero bueno, con el correo electronico y la banca electronica, es bastante agil el tema de las devoluciones.

El plazo maximo para la baja es el 20 de marzo, tras ese dia, no se admiten bajas.

Asi que te puedes apuntar antes y el 18 o 20 (el 19 es San Jose) darte de baja si no puedes ir.

Saludos.

20. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion, me parece genial, seguramente asi lo haga.

Saludos.

Compartir esta página