Me imagino que el sabado por la mañana también se podran recoger los dorsales(en donde se recogen?) ya que los que venimos de lejos andaríamos un poco justos para llegar a esa hora,un saludo
Efectivamente, el Sabado antes de la prueba se pueden recoger. De hecho, creo recordar (lo digo de memoria) que la normativa obliga a que sea asi.
ESo es lo que menos ha de preocuparte. Piensa que en bici hay dorsales para la bici y para el casco. Y para la carrera a pie, si no se vé bien el dorsal, también esta el chip. De todas formas, eso ya os lo aconsejaran los jueces. Esperemos que no sea ningun vendaval o tormenta grande. Seguro que nos saldrá buen dia...
Ya ví ayer el cambio en la previsión y pasaron a pintar la lluvia. De todas formas, como decía cierto entrenador... siempre positivvvo... en vez de mirarlo en la página de AEMET, lo miras en Accuweather y dicen que el agua es para el sábado por la tarde y que por la mañana habrá: "Nice with times of clouds and sun. Winds from the NE at 8 km/h" y temperatura de 22º con sensación términa de 24 AccuWeather.com - Sueca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Sobre el tema de los dorsales, no estaría de más que, lloviera o no, sólo fuera el de delante (realmente el segundo dorsal no aporta demasiado) y que, en caso de llover, se aplicara lo de que en la bici ya vamos identificados con el de la bici y el del casco, por si alguien quiere ponerse algo encima. (digo lo de que lloviera o no porque soy de los que no se ponen el chubasquero salvo que se de el par lluvia más frío... y en ese caso no salgo en bici... así que tengo el chubasquero sin estrenar) Ayyyyy, que no caiga agua, que ahí ya sabemos cómo se las pueden llegar a gastar las nubes
Ya llega la previsión "hora a hora" de Accuweather. A ver si aciertan en lo del agua y tenemos solete... pero se equivocan en lo del viento porque si se pone en plan bochorno, no sé qué puede ser peor, la ventolera o el diluvio Ayyyy, me conformo con que se espere a que haya pasado la bici porque luego ya se soporta mejor... (de hecho, si ha de caer agua, ojalá se pusiera a diluviar durante los 20kms... masoca que es uno... :burladia
Igual mañana acabáis haciendo triatlón en vez de duatlón en Sueca pq como llueva............... jejejej
Al final me parece que os habéis librado del agua. Ya iréis contando que tal la experiencia de un duatlón con esta distancia.
uffffff, me duele todo jejejejejj bueno, la enhorabuena a la organizacion, no tanto a la federacion y sus jueces, que parecia que hoy se habian levantado con el pie izquierdo y a todo le ponian pegas y tal. las distancias, que decir, los primeros 10000, ya te dejan tocadillo para despues, los 80 de bici, con mucho viento han desgastado mucho, y despues los 20, pues un calvario, pero con gusto jeje
Muy duro La organización un 10 Los jueces muy tiquismiquis, me han sacado una amarilla por quitarme los manguitos ¿?
Simplemente es para mandar un mensaje de agradecimiento para todos el que haya tenido algo que ver con el Duatlón de Sueca de hoy (más conocido como DLD que habrá que patentarlo como marca ¿no? ). MUCHAS GRACIAS Sinceramente, creo que HA SIDO UNA PRUEBA MUY BUENA donde creo que ha primado por encima de todo el ir al grano y hacer hincapié en aquello que realmente le aporta valor a una prueba como esta o aquellas cosas que espera alguien que va a competir en un LD: Avituallamientos variados para que todos tuviéramos lo que necesitáramos (dentro de lo razonable J) y en cantidad para que nadie echáramos nada en falta nada en ningún momento. Boxes amplios, con una moqueta perfecta, sin una sola piedra (ni encima ni debajo), Avituallamiento final con barra libre todo el rato (hasta cuando ha llegado el último seguía habiendo allí de todo en cantidades industriales). Tropecientas camillas para el masajillo del final. Gente (voluntarios) también a mansalva en todos los puntos: avituallamientos, pulseras, dorsales, controlando la logística, animando en todo momento a todo el mundo. Circuito de la bici en perfecto estado (salvo alguna moñiguilla J), sin gravilla en ningún punto (de hecho vi barrer más de una vez en el giro de 180 grados), y el de a pie, pues salvo el trocillo de arena (por imprevistos de última hora, creo ), también perfecto. y bueno, muchas otras cosas más que me imagino que todos lo que hemos estado por allí hoy hemos podido ver y disfrutar. La única pega que alguien se ha dejado la ventana o la puerta abierta y hacía un poquito de corriente Vamos, que no creo que hayan sido muchos los que se hayan conseguido librar de ver en algún momento un veintialgo en el cuentakilómetros Lo dicho, MUCHAS GRACIAS, ENHORABUENA y ojalá haya más ediciones de esta prueba.
Pienso lo mismo que el compañero Morath un 10 para la organización. He tenido el placer y la satisfación de conocer al amigo jeyem19 todo un señor y caballero, gracias a el me he sentido como en mi casa, también gracias a Cardet. Mi objetivo a quedado más que cumplido, jeje como soy novato en esto también alguna amonestación, entré en boxes con el casco des abrochado también me pase a la parte contraria para coger avituallamiento y.......creo que alguna más, bueno pues poco a poco voy aprendiendo de lo ques un Duatlón. un saludo
Bueno chicos, después del dia de ayer, la verdad es que estoy como si hubiese hecho el duatlón, jejejeje. Como he publicado en el blog de la prueba, muchas gracias a vosotros por confiar en esta prueba, vosotros habeis sido los que habeis puesto color al lienzo preparado, joderrrr... q poetico me ha salido. Y los que hemos estado en la organización, hemos disfrutado muchísimo viendo la carrera. Gracias de nuevo, y esperemos repetir experiencia pronto. Ha sido un placer conocer a foreros participantes en el dld. Au
Cuelgo enlace a las fotos del DLD. FOTOS DLD Creo que estais tod@s, al menos eso intente, alguno se me puede haber escapado (no haber ido tan rapido... JA!!!). Si algun@ esta interesado en alguna foto en concreto, que lo diga y se la mando en buena calidad. Dar la enhorabuena a tod@s los participantes de nuevo, y un placer conocer en persona a los foreros Miguel Benavent y Morath. En especial, a Miguel, que corre desde hace menos de 2 meses y ha completado, creo, una de las modalidades mas duras de Duatlon. Miguel, tienes "eso" que nos hace especiales para practicar esta disciplina. Saludos!!!!
Ahora también teneis las fotos de nuestro compañero Trim!! Álbumes web de Picasa - Trim - Duatló Llarga...