peso 14.9 segun catalogo tengo pendiente pesarla en el tendero a ver el peso real. ya te dire. un saludo. subir sin problemas puedes hacer rutas cortitas, o personalmente la utilizo para collcerolear:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
mirate este link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320350 tienes toda la info de la tija. un saludo a todos!!
suerte con las garantias , espero que te vaya muy bien y no tengas problemas , por que como los tengas , que te acompañe la macarena. un ghost rider
Bueno despues de unos meses caballo loko pedia actualizaciones a version 2.0 y despues de tres meses de test y duscando los puntos que yo creo mas debiles me decidi por estos cambios.... un amortiguador nuevo y cambio de cubiertas. Agradecer al foreo DoME los casquillos para el "trasto". actualizo!! lista de componentes: Modelo: Ghost ERT 5700 Cuadro: 7005 T6 ES4 ACTIVE SCL Horquilla: FOX FLOAT 160 mm Amortiguación: Manitou X6 SPV + muelle manitou 350 Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO XT Mandos: SHIMANO LX SL Manetas Freno: AVID JUICY 5 DISC Frenos: AVID JUICY 5 DISC, 203/185 mm Potencia: SYNCROS RACE DH Manillar: SYNCROS OS RISER, 670mm Dirección: RITCHEY Tija Sillín: TIJA PIJA Sillín: Ghost VL 1044 U Bielas: SHIMANO LX Bujes: DT Swiss MTB 6-Bolt Llantas: MAVIC XM 321-DISC Cubierta delantera: High Roller 2.35 Supertaky Cubierta Trasera: Specialized Enduro 2.2 Talla: 46 Color: Gris ahi van unas fotos!!!
lo que mas me ha gustado del muelle e tacto, son 700 gr mas que vale la pena subir hasta la cima, el tacto bajando cambia al 100x100 y eso que no tengo mucha idea de ponerlo apunto, iremos aprendiendo....
Estoy totalmente de acuerdo, seguiremos haciendo test del muelle pero la primera salida muy divertida. aprender a graduar el muelle mejor el proximo objetivo.
wwwouuu que guapa!!! Sobre todo para hacerle fotos porque lo que son trialeras... creo que pocas, ¿no? Como sigamos tirando de "juanchi" ese muelle lo usaremos para la Scoopy jsajsjasjasjsajjsa P.C: Ya me dirás qué tal la SuperTacky esa
ke pasa noi, Pues muy bien la verdad las cate el sabado como te comente, acabamos bajando yo y Hugo por collcerola con unos tios que estaban haciendo DH, la verdad a 0, deje de ver la rueda esos lokos pero baje bien y el agarran en curva muy bien, ideal para enduro porque ruedan de **** madre en plano, no parece que lleves 2.35. Seguiremos dandoles caña y ya te dire. p.d: que es eso en la firma " Yo sobreviví a la VIIª Trialerada", si Hugo comento que fun una mariconada descafeinada XXDDDD