Si si... pero tu no fuiste capaz ni de levantarte a las 6 y pedalear a las 7.30... ah, por cierto, a esa hora es a la que los "maricones" se van a dormir.. (con todos mis respetos al sector gay del foro,¿eh?)
eso es cierto. pero fue por miedo vivir en una ciudad como barcelona llena de locales asi de "ambiente"...no se hacer justo una kdd a la hora que salen y se dirigen hacia los afters los chicos de la otra acera...no se yo, el miedo se apodero de mi cuerpo XDDDD.
+1. mira solo te comentare que un "amigo" le he propuesto montar una Z1 light del 150 mm en su enduro y me dice que no gracias que quiere comprarse una lyrik que va mucho mejor....y yo pienso "mejor que una Marchoni de 150, con bloque ,regulacion de rebote y muelle recien cambiado .....?" muuu no he probado la lyrik pero tengo la sensacion que estamos en un momento en el mtb con muchos muchos usuarios fashion victims XXDDD. p.d: no dire el nombre del amigo solo que es un poco gay....
la verdad titu queria ir, incluso intente levantarme XXDDDD, pero la noche anterior teniamos un cumple con lukas y nos fuimos a dormir a las mil. luego levantarse fue una odisea.
Claro claro..si dejasemos a juanchi tranquila.... ¿50 kms por la noche y sin avisar? Ya te vale neng...ya te vale...
te aviso :mrgreen::mrgreen:...mañana por la tarde salgo a roda por el paseo maritimo again para estirar las piernas y entrenarfondo esta pm.