Sí, tienes razón: el salto del 24 al 28 a mí también me toca mucho las narices, que suelo ir siempre ligero de desarrollo y meto el 28 incluso en algunas pendientes del 10%. No tires la pasta (o métela en otras chuches más ricas) y si no eres muy talibán del 11 píllate un 12-27 de 105 y tira millas...
Basicamente me plantee las 11v por tener un cassete mas escalonado.Y como decia el compañero el 11-28 de 10v no tiene nada que ver con el 11-28 de 11v.Si esto se arregla con un 12-27 105 pues ya esta.
Pues si.No veas la alegria que me acabas de dar.Me ha gustado lo de la mariscada,y mas siendo gallego.
Pues como yo soy valenciá, quedamos a mitad de camino y paella de marisco Mirate el cassette en bike discount o bike comoponents, seguro que tienen buenos precios. Bueno, suponiendo que no tengas una buena tienda de confianza.
Ultegra 6700 y 6800 son mecanicos, manetas no compatibles entre ellos, en electronicos (6770,6870) ya sabemos que si
Me responden de Hispanoracing que Shimano no aconseja poner la cadena de 11v en platos de 10v.Ya ha habido varios que me habeis comentado que va bien,pero es que soy muy paranoico con que el grupo vaya fino.Realmente creeis que con las bielas 11v ira mas fino que con las de 10v?.
Te va a ir igual, el año pasado muchos pros llevaban el grupo de 11 con SRM y platos Dura-ace de10, quiza todavia alguno vaya asi, y se te has fijado en comentarios muchos llevamos 11 con platos de 10 incluso 9/10 y sin problemas