Hola, Levo muucho tiempo desconectado de este mundillo...todo a cambiado mucho,mucho...y tengo muchisimas dudas. me he decidido a actualizar mi bici de carretera que lleva unos años parada,le he dado una buena limpieza y ahora surgen mis dudas... cuadro:alan super carbonio+horquilla aluminio 1994 quiero poner horquilla de carbono con direccion ahead¿sera de 1",no?porque ahora es todo 1 1/8" grupo:dura ace 8v(cambio,desviador,direccion,manetas y palancas,cadena) lo siguiente--->manetas integradas buscar las dura ace de 8v que son las unicas que iban bien con su cambio o poner un apaño tipo modolo morphos... o cambiar grupo¿? ultegra 600(frenos,bielas,pedalier)105(bujes) Lo que no se es de que tipo de rosca es el pedalier,llevo un ultegra 600 del grupo de 8v sillin:turbomatic 3 gel tija:campagnolo chorus la medida de la tija es 25Ø,tambien dificil de encontrar... manillar:3t prima 220 potencia:edr aluminio la potencia para manillar estrecho de 25 y pico¿se venden todavia? ¿direcciones ahead de 1"? llantas:ritchey aero cubiertas:michelin pro race pedales:look pp 296 radios:dt 2-1.8 cabecillas alu cierres:fast rock tambien tengo un juego de mavic gl330 y unas ambrosio (a estrenar)unas paris-roubaix azules todas de tubular ¿vosotros las montariais? ahora son todo ruedas montadas¿ya no venden bujes sueltos tipo edr,ttp,ligeros?
mira yo no gastaria ni un duro en ella, empieza con ella asi y si te pica el gusanillo comprate una aunque sea de segunda mano, por poco mas de lo que te vas a gastar encontraras muy buen material, es mi opinion, mira aqui en el mercadillo, y veras autenticas maquinas por muy poco dinero, un saludo
Completamente de acuerdo con Oscar, empieza con la antigua y si te ves con ganas de bici, compra una de segunda mano, por "poco" dinero tendrás un avión.
Menudo pepino de la época. En su día eso era una máquina. Precisamente por eso, opino como oscarciclis, no la tocaría en absoluto, es una bici mas que suficiente para ver si te vuelves a enganchar y entonces...... nuevo pepino. Hoy por poca pasta vas a encontrar bicis ya superiores a esa, y sin tener que romperte la cabeza haciendo apaños.
Pues tal y como está tiene buena pinta, lo único un poco mas engorroso son los cambios en el cuadro, pero para volver a iniciarte, si funciona bien?, tienes de sobra y como dice oscarciclis si te pica el gusanillo y ves que comforme la tienes, no vas bien, pues le puedes poner unas manetas y cassete de 10 velocidades, nuevas o de 2ª mano y lo demas no tienes ni que tocarlo si no quieres. O bien te pillas otra burra. Tu mismo.
qué máaaaaquina..... es casi casi como la mía, pero la mía está un poco más actualizada... Yo le cambié la horquilla por una de carbono de una pulgada, y la metí un Dura Ace 9v. Es una bici muy muy muy chula....(yo tb la tenía con una potencia EDR de aluminio, y las ruedas que tengo llevan bujes Hope y TTP) Vivan los clásicos!!!
Dejala Como Esta Y Comprate Una De Segunda Mano En El Foro, Te Va A Salir Mucho, Pero Que Mucho Mas Barato.
efectivamente,como te dicen por aqui invierte todo el dinero en una de segunda mano maja,que las hay...Un saludo
Idem de idem. Prueba tres meses sin cambiar nada, y si ves q enganchas de nuevo, mira en el subforo de compra-venta. Con la fiebre del carbono, encontrarás verdaderos pepinos de aluminio-carbono tirado de precio. Salud.