1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

actualizar bici para volver a empezar...

Tema en 'Material' iniciado por alex27, 8 Dic 2007.

  1. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.605
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola,

    Levo muucho tiempo desconectado de este mundillo...todo a cambiado mucho,mucho...y tengo muchisimas dudas.
    me he decidido a actualizar mi bici de carretera que lleva unos años parada,le he dado una buena limpieza y ahora surgen mis dudas...

    [​IMG]

    [​IMG]


    cuadro:alan super carbonio+horquilla aluminio 1994

    quiero poner horquilla de carbono con direccion ahead¿sera de 1",no?porque ahora es todo 1 1/8"

    grupo:dura ace 8v(cambio,desviador,direccion,manetas y palancas,cadena)

    lo siguiente--->manetas integradas:eek: buscar las dura ace de 8v que son las
    unicas que iban bien con su cambio o poner un apaño tipo modolo morphos...
    o cambiar grupo¿?

    ultegra 600(frenos,bielas,pedalier)105(bujes)

    Lo que no se es de que tipo de rosca es el pedalier,llevo un ultegra 600 del
    grupo de 8v

    sillin:turbomatic 3 gel
    tija:campagnolo chorus

    la medida de la tija es 25Ø,tambien dificil de encontrar...

    manillar:3t prima 220
    potencia:edr aluminio

    la potencia para manillar estrecho de 25 y pico¿se venden todavia?
    ¿direcciones ahead de 1"?

    llantas:ritchey aero
    cubiertas:michelin pro race
    pedales:look pp 296
    radios:dt 2-1.8 cabecillas alu
    cierres:fast rock

    tambien tengo un juego de mavic gl330 y unas ambrosio (a estrenar)unas paris-roubaix azules todas de tubular ¿vosotros las montariais?
    ahora son todo ruedas montadas¿ya no venden bujes sueltos tipo edr,ttp,ligeros?
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    mira yo no gastaria ni un duro en ella, empieza con ella asi y si te pica el gusanillo comprate una aunque sea de segunda mano, por poco mas de lo que te vas a gastar encontraras muy buen material, es mi opinion, mira aqui en el mercadillo, y veras autenticas maquinas por muy poco dinero, un saludo
     
  3. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Completamente de acuerdo con Oscar, empieza con la antigua y si te ves con ganas de bici, compra una de segunda mano, por "poco" dinero tendrás un avión.
     
  4. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Menudo pepino de la época. En su día eso era una máquina.

    Precisamente por eso, opino como oscarciclis, no la tocaría en absoluto, es una bici mas que suficiente para ver si te vuelves a enganchar y entonces...... nuevo pepino. Hoy por poca pasta vas a encontrar bicis ya superiores a esa, y sin tener que romperte la cabeza haciendo apaños.
     
  5. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Pues tal y como está tiene buena pinta, lo único un poco mas engorroso son los cambios en el cuadro, pero para volver a iniciarte, si funciona bien?, tienes de sobra y como dice oscarciclis si te pica el gusanillo y ves que comforme la tienes, no vas bien, pues le puedes poner unas manetas y cassete de 10 velocidades, nuevas o de 2ª mano y lo demas no tienes ni que tocarlo si no quieres. O bien te pillas otra burra. Tu mismo.
     


  6. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    qué máaaaaquina.....
    es casi casi como la mía, pero la mía está un poco más actualizada...
    Yo le cambié la horquilla por una de carbono de una pulgada, y la metí un Dura Ace 9v.
    Es una bici muy muy muy chula....(yo tb la tenía con una potencia EDR de aluminio, y las ruedas que tengo llevan bujes Hope y TTP)
    :)
    Vivan los clásicos!!!
     
  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Dejala Como Esta Y Comprate Una De Segunda Mano En El Foro, Te Va A Salir Mucho, Pero Que Mucho Mas Barato.
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    efectivamente,como te dicen por aqui invierte todo el dinero en una de segunda mano maja,que las hay...Un saludo
     
  9. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Idem de idem. Prueba tres meses sin cambiar nada, y si ves q enganchas de nuevo, mira en el subforo de compra-venta. Con la fiebre del carbono, encontrarás verdaderos pepinos de aluminio-carbono tirado de precio. Salud.
     

Compartir esta página