Agradezco todas vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda, ya que lo poco que se de bicis es de leer el foro... Yo creo que componente por componente siempre es más caro. Lo cual también tiene lógica, ya que los fabricantes deben tener precios mucho mejores de componentes que un usuario que solo compra un par de ruedas o un grupo. Creedme que si hubiera podido gastarme 1500 euros en una bici, no hubiera planteado esta pregunta.. Mi idea final es ir cambiando cositas a medida que se vayan desgastando, intentando seguir el orden que me habéis dicho (Ruedas, cuadro y transmisión), y si el día de mañana puedo permitirme una bici mucho mejor las cosas que valgan la pena de la bici vieja siempre estará bien tenerlas de repuesto o para entrenar. Dificilmente la venda algún día, ya que las veces que he estado a punto de matarme hasta que me acostumbre a montar con las calas, o el ridículo que hemos hecho juntos practicando las transiciónes de tri y dejándome una buena parte de mi salud testicular saltando encima de la bici, me hacen tenerle ya un cariño especial.. Gracias de nuevo a todos y saludos!!
Un sencillo cambio de cubiertas ya se nota lo suyo, de llevar bodoques a buenas, o si le das caña el sillin que los eternizamos y sufren desgaste ! Las cubiertas busca en vendedores del foro que salen casi a la mitad (fomicus si esta aun por ahi) Saludos
hablando de porcentaje para mi en una bici lo mas importante es: -40% para el cuadro -35% ruedas -15% grupo -10% perifericos(manillar,potencia,tija,sillin,etc)