Acuarius en vez de agua...

Tema en 'General' iniciado por gasgasfr, 24 Abr 2010.

1. 46_alex_99

46_alex_99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, se supone que el aquarios y las bebidas semejantes se hance para las personas que practican algun tipo de deporte, asi que digo yo que no tienen que ser muy malas tomarlas si haces deporte... yo personalmente tomo aquarius y e probado varias bebidas energeticas y sin problemas, puede que a alguno os den cagaleras, por que cada uno es un mundo, pero vamos, que yo siempre e escuchado que las bebidas isotonicas te las mandan para recuperarte de la deshidratacion que te provoca la gastroenteritis, asi que no se xD pero bueno, a mi siempre me an ido bien, y estas bebidas al tener electrolitros(lo que se pierde cuando haces egercicio) y beberlas durante o al final de una ruta te recupera en la medida de lo posible, o por lo menos no te sientes tan cansado y agotado, no se, esa es mi percepcion, y creo que ese tipo de bebidas estan hechas para ese fin, pero bueno, mandarle un e-mail a estos de aquarios para ver que opinan jajajajajaja
    PD: cuando salgais por ahi llevaros clinex que nunca se sabe, ya sea por el aquarios o por otra cosa... nunca sabes cuando te puede pillar... jajajajajajaja

saludoss!!!!

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dado que el Acuarius se recomienda para cuando se tiene gastroenteritis, yo estoy con alex, y ya no es por tomar acuarius, si no porque lo tomasteis tarde y fue culpa de la deshidratación.

En cuanto a bebidas isotónicas, una que me gusta mucho es una del árbol, up-grade se llama, está bastante rica, es barata y bastante completa, he probado la del eroski y no me da más, el acuarius, está rico, funciona, y sobre todo, no tinta los botes, lo cual es un gran alivio, porque el powerade azul mancha aunque también funciona muy bien :p

Como han dicho de efecto placebo nada, al sudar pierdes minerales, sale, electrolitos y agua, estas bebidas te reponen de todas esas cosas. (Por cierto, para cuando la deshidratación es muy acusada es bueno tomar sal, sí sal, porque es más importante retener líquidos y compensar las sales que beber).

3. sinnombre

sinnombre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi siempre llevo acuarius y hasta ahora me va bastante bien.
    Saludos

4. Areta

Areta upm biker

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes de beberos nada, mirar el tapón para ver la fecha de caducidad.

5. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ni tiempo que llevo acuarius en vez de agua, ademas, bebes menos ya que al tomar un sorbo de acuarius se te queda el paladar a gusto, parece que se calma la sed antes o eso parece, es decir, que no tomas 5 tragos, solo uno o dos, al menos ese es mi caso ( y previenes los calambres fijo)

7. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salia con esa del mercadona... una que ponia bebida isotonica para deportistas, marca hacendado. y la verdad que muy bien, luego me cambie al agua sola y no note la diferencia, quizas fuera un poco psicologico... o quizas mejore un poco

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    de momento no he hecho rutas largas, pero de momento parece ke va ganango el akuarius es guay, pues nada, eso si diluido eeeeeeeeeee. ya provare supongo ke el finde ke viene me ire con una gente ke se mete unos 50-60 km y ahi si ke voy a necesitar agua, akuarius, y alomejor plutonio......

9. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo en verano sobre todo por la mayor perdida de sales, en el bidon llevo agua y acuarius del mercadona y no tengo ningun problema.
    En cuanto al efecto placebo, creo que no estoy de acuerdo, porque con el agua repones esta y una cantidad minima de sales, sin embargo con la bebida tipo acuarius, repones sales, agua y metes algo de azucar que viene fenomenal.

10. fabrique

fabrique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien utilizo el acuarius y sin ningun problema creo que va muy bien para ir reponiendo sales mientras estas en ruta

11. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El isostar va bien, a mi me gusta mas la Isotonica de Mercadona de sabor a limon - naranja de botella de hacendado de 1,5 va de perlas son baratas me las trinco a saco.

12. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    el acuarios te hidrata mas, y se hace mas ameno jeje

las barritas cada 1/3 de ruta

13. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, una barrita a mitad de recorrido... aunque sean tramos cortos (25-30 km) y lo de las bebidas isotonicas para alguna de 70-80 km, o cortas muy duras

14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo ultimamente llevo bebida isotonica, bueno no se si funciona mejor que el agua, el domingo pasado hice 90 km y como si nada

Compartir esta página