ADAPTACIÓN AL SRAM RED

Tema en 'Material' iniciado por hombreincapaz, 10 Nov 2011.

1. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1... y tambien he probado el campy record... ni me planteo cambiar de marca.
    Saludos
    PD: solo falta que saquen un red electronico (manteniendo el RED normal). jejeje

2. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Entiendo que si haces el movimiento que dices de mover la palanca hasta el fondo y soltar, aunque no muevas las bielas, si luego las mueves tendía que engranar el plato sin dificultad?, porque a mi eso no me pasa, como el cambio no lo haga pedaleando no me cambia y a veces como dice hombreincapaz, me rasca que da gusto. En cambio otras veces sube muy rapido y fino, en fin que me tiene desconcertado

3. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, quizas tendría que haber dicho que el tema de subir y bajar piños era estupendo con sram.... como un reloj pero con el desviador...... no había manera de adaptarme
    Me pasaba como a Pekote,,,, venga el rasca rasca con el plato....
    Un 50% de las veces subia bien sin rascar pero el resto ...........
    Mis compañeros que usan sram, tanto force como red, están encantados y flipaban cuando les contaba mis peripecias...... y es que yo parecía Mr. BEAN Ciclista je je je

4. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y de la combinación desviador sram y platos rotor?????
    que me podeis contar
    Saludos

5. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no te puedo decir nada....
    el otro día me hice un estudio biomecánico para ajustar medidas de la bicicleta. Por supuesto sobre rodilo. No había probado nunca el rodillo y noté enormemente el efecto del ángulo muerto.... asi que...
    le pregunté al fisio sobre la posibilidad de ponerme unos platoe Rotor y me los aconsejó efusivamente.....
    CREEIS QUE REALMENTE VALEN TANTO LA PENA ?

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.102
    yo los llevo y sin problema.

7. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese problema, en ruta, se soluciona dandole a la maneta un poco más de recorrido después de oir el clack, y ya en casa, tensando más el cable, usease, dandele más recorrido tope al desviador para plato grande. Es normal que existan pequeños desajustes cuando los componentes son totalmente nuevos, especialmente en cables, fundas, y finales de funda, al igual que se flojan tuercas.

No soy mecánico, pero por ahí va!
    Saludos.

Última edición: 10 Nov 2011
  8. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los llevo en mi flaca actual y me van genial, el único rollo es ajustar bien el desviador para que no te saque la cadena.
    Yo lo llevo en campy, pero como quiero cambiar de bici quiero probar con sram a ver que tal.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ----------

Que se ma ha ido la olla y me cito a mi mismo para contestar al compañero hombreincapaz

Compartir esta página