Adaptación al sillín Duopower

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 25 Abr 2011.

1. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo he provado muchos, pero muchos sillines. Tuve una inflamacion de prostata, y me aconsejaron dejar la bici. Prove el duopower y no cambio ni de coña. Es mas cuando llevaba otros (turbo, flite, slr, san marco aspide, etc ), siempre despues de varias horas tenia molestias. Si lo pruebas y te va bien no volveras a sentarte en otro.

2. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero hombre, como se te ocurrió hacer una ruta de 120 km con un sillin nuevo! En la ficha técnica o en el vídeo de duopower te hablan de que tienes que acostumbrarte a lo largo de varias salidas y el sentido común te tiene que decir que eso se hace poco a poco. Yo uso el duopower en 3 bicis, 2 de ctra y una de mtb, al colocarlo por pirmera vez debes ponerlo con un par de grados de inclinación hacia abajo, notarás que se te cargan los brazos, es normal, no tienes el apoyo del periné y vas mas echado hacia delante. En 3-4 salidas ya podrás nivelar un poco el sillín (nunca con la puntera levantada) y hacer mas kms, cuando lleves 8-10 salidas estarás encantado con él. El domingo pasado hice una salida de 170 kms. en 5 horas y pico, y ningún problema. Otra cosa puedo decir de estos sillines es que el modelo Arrow (mtb) para mi es el mejor, el más cómodo, incluso que el linx (específico de ctra).

3. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Yo llevo un par de salidas (70 y 50 km de btt) con el Duopower Arrow y, por el momento, no consigo adaptarme... cuando llego a casa, no me puedo sentar ni en la silla!

A ver si empiezo a notar mejoras en proximos dias.

Ya os contaré.

4. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    a mi me llega el mío esta semana, un arrow, ya os contaré. Compré para la bici de una amiga el velox y lo probé un poco pero me pareció muy estrecho (13cm), se me salían un poco los isquiones por los lados, y eso que soy delgado. Por eso para mí he cogido el arrow que tiene 14cm. Lo que también me ha parecido al probar ese velox es que son bastante duritos. A ver qué tal el arrow, espero que los 75€ tengan puntería.

5. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro por aqui que se ha agencia un duopower velox decir que no se ni como ponerlo... por aqui leo que los railes tienen que estar horizontal con el suelo pero si lo pongo asi queda el sillin inclinado hacia delante... si lo pongo con un nivel puesto en el sillin los railes no quedan horizontal con el suelo.... que alguien me lo explique...

Compartir esta página