Adaptacion cutre a bici de crono

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por flite02, 14 Ene 2013.

1. flite02

flite02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Lanzo la pregunta a los expertos en geometrias y material que pululais por el foro.

¿Como cuan absurdo es colocar un manillar aero y correspondiente acople a un cuadro de carretera para intentar convertirlo en una bici TT?

Se que las geometrias ni se le acercan, pero no se si tiene o no sentido hacer el gasto de comprar los mandos del acople y el manillar para tratar de mejorar el rendimiento en media distancia.

Se agradece toda opinion!

Un saludo!!!

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Tija invertida para avanzar el sillín, potencia inversa y adecuada si necesitas bajar el manillar y sillín de tt sería lo mínimo y conseguirías una posición muy aceptable!! Si nos metemos en rigideces y demás historias nos vamos a un tema que ni conocemos casi ninguno porque no hay números reales de las marcas así que para probar e incluso competir muy bien te valdría!! mi opinión claro...

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace timepo lo valoré muchisimo e hice calculos de pasta, no se si tu lo habras hecho, pero la inversion que conlleva el manillar,frenos,mandos, tec, no me salia rentable.Con unos buenos acoples y adaptando las cosillar minimas como dice saviolahellin, consigues mucho sin un gran desembolso,,,yo al final opte por pasarme a la cabra, y el cambio fue muyyyy positivo.Tienes muchos hilos donde te ayudan a adaptar la bici.Saludos.

4. flite02

flite02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias chavales!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Depende de la geometria de tu bici de Carretera.
    algunas se puede adaptar mas o menos y otras no merece.
    Pero desde luego no tendras nunca lass ventajas de una especifica.

6. carlosgoka

carlosgoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podeis poner algún enlace para la adaptación de la cabra estoy interesado!!! Gracias.

7. bike.full

bike.full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien ,me interesa este hilo, a ver si alguien cuelga algo interesante para los que nos iniciamos

8. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Tengo una cervelo s5 ,sería difícil transformarla en una cabra , o mejor sería que no vendiera mi slice.ayuda.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para adaptarla solo tienes que entra en un calculador de medidas comparar las que te da para la version ruta, y comprara con als que llevas. Luego sacas la de version crono y a 2pensar" hasta donde puedes llegar con accesorios actuales o bien cambaindo alguna cosa como tija, potencia, sillin...

Compartir esta página