Buenas. Lanzo la pregunta a los expertos en geometrias y material que pululais por el foro. ¿Como cuan absurdo es colocar un manillar aero y correspondiente acople a un cuadro de carretera para intentar convertirlo en una bici TT? Se que las geometrias ni se le acercan, pero no se si tiene o no sentido hacer el gasto de comprar los mandos del acople y el manillar para tratar de mejorar el rendimiento en media distancia. Se agradece toda opinion! Un saludo!!!
Tija invertida para avanzar el sillín, potencia inversa y adecuada si necesitas bajar el manillar y sillín de tt sería lo mínimo y conseguirías una posición muy aceptable!! Si nos metemos en rigideces y demás historias nos vamos a un tema que ni conocemos casi ninguno porque no hay números reales de las marcas así que para probar e incluso competir muy bien te valdría!! mi opinión claro...
Yo hace timepo lo valoré muchisimo e hice calculos de pasta, no se si tu lo habras hecho, pero la inversion que conlleva el manillar,frenos,mandos, tec, no me salia rentable.Con unos buenos acoples y adaptando las cosillar minimas como dice saviolahellin, consigues mucho sin un gran desembolso,,,yo al final opte por pasarme a la cabra, y el cambio fue muyyyy positivo.Tienes muchos hilos donde te ayudan a adaptar la bici.Saludos.
Depende de la geometria de tu bici de Carretera. algunas se puede adaptar mas o menos y otras no merece. Pero desde luego no tendras nunca lass ventajas de una especifica.
A mi tambien ,me interesa este hilo, a ver si alguien cuelga algo interesante para los que nos iniciamos
Tengo una cervelo s5 ,sería difícil transformarla en una cabra , o mejor sería que no vendiera mi slice.ayuda.
Para adaptarla solo tienes que entra en un calculador de medidas comparar las que te da para la version ruta, y comprara con als que llevas. Luego sacas la de version crono y a 2pensar" hasta donde puedes llegar con accesorios actuales o bien cambaindo alguna cosa como tija, potencia, sillin...