1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adaptacion cutre a bici de crono

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by flite02, Jan 14, 2013.

1. flite02

flite02 Miembro

Buenas.
    Lanzo la pregunta a los expertos en geometrias y material que pululais por el foro.

¿Como cuan absurdo es colocar un manillar aero y correspondiente acople a un cuadro de carretera para intentar convertirlo en una bici TT?

Se que las geometrias ni se le acercan, pero no se si tiene o no sentido hacer el gasto de comprar los mandos del acople y el manillar para tratar de mejorar el rendimiento en media distancia.

Se agradece toda opinion!

Un saludo!!!

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Tija invertida para avanzar el sillín, potencia inversa y adecuada si necesitas bajar el manillar y sillín de tt sería lo mínimo y conseguirías una posición muy aceptable!! Si nos metemos en rigideces y demás historias nos vamos a un tema que ni conocemos casi ninguno porque no hay números reales de las marcas así que para probar e incluso competir muy bien te valdría!! mi opinión claro...

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Yo hace timepo lo valoré muchisimo e hice calculos de pasta, no se si tu lo habras hecho, pero la inversion que conlleva el manillar,frenos,mandos, tec, no me salia rentable.Con unos buenos acoples y adaptando las cosillar minimas como dice saviolahellin, consigues mucho sin un gran desembolso,,,yo al final opte por pasarme a la cabra, y el cambio fue muyyyy positivo.Tienes muchos hilos donde te ayudan a adaptar la bici.Saludos.

4. flite02

flite02 Miembro

Muchisimas gracias chavales!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Depende de la geometria de tu bici de Carretera.
    algunas se puede adaptar mas o menos y otras no merece.
    Pero desde luego no tendras nunca lass ventajas de una especifica.

6. carlosgoka

carlosgoka Miembro

Podeis poner algún enlace para la adaptación de la cabra estoy interesado!!! Gracias.

7. bike.full

bike.full Novato

A mi tambien ,me interesa este hilo, a ver si alguien cuelga algo interesante para los que nos iniciamos

8. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Tengo una cervelo s5 ,sería difícil transformarla en una cabra , o mejor sería que no vendiera mi slice.ayuda.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Para adaptarla solo tienes que entra en un calculador de medidas comparar las que te da para la version ruta, y comprara con als que llevas. Luego sacas la de version crono y a 2pensar" hasta donde puedes llegar con accesorios actuales o bien cambaindo alguna cosa como tija, potencia, sillin...

Share This Page