adaptador de post mount a internacional para dico 160 casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por francisco garcia pardo, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agis4x4

Agis4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para pasar el rato entretenido no esta mal pero, compañero es como ponerle a un ferrari la silla de anea del patio, en lugar del backet que trae...Los soportes de pinza que te venden son de "Duraluminio" (no llega a tener la dureza del acero o titanio pero no se queda muy lejos), y ademas tienen las dimensiones apropiadas para el esfuerzo que deben soportar, "grosor", incluido un margen o coeficiente de seguridad... por otro lado los agujeros son pasantes y no abiertos. Cada uno es libre pero yo no me expondria a una pequeña gran ****** por 8€ que vale el soporte.

Última edición: 24 Sep 2009
  2. francisco garcia pardo

francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu me lo busca yo lo compro como he dicho antes lo e estado buscando por todos sitio y mi tendero me lo esta buscando,sigo usandolo y sim problemas he corrido en circuitos y entreno subidas y bajadas largas con trialeras de loco y no se cosca asta que algien no me cambie la pinza por post mount no le quito el el adaptador

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Te quedo excelente :aplauso4 a la espera para ver fotos del segundo con mejores acabados. Parece que hay algunos bikers que no saben que NO venden el adaptador IS (caliper) a PM ( horquilla) para rotor de 160mm.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto servira de ayuda a mas gente, seguro.

5. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo usandolo y va de lujo
    el prosimo que estoy haciendo va mas lento por falta de tiempo cuando lo acave pondre fotos

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Shimano no fabrica ese adaptador en 160 solo en 180, la pinza XTR (IS/ST) delantera solo se puede montar en una horquilla postmount con disco de 180, asi que adaptador de pinza XTR Internaciona Sistem a Horquilla Postmount en 160 no se fabrica actualmente.
    Trabajo en una tienda y ninguno de los distribuidores en nuestro pais tiene constancia de ella en catalogo.

Un saludo.

7. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    pues a mi me parece cojonudo! yo tambien tuve problemas para encontrar un adaptador (no ese caso) y casi me fabrico uno, (pero al final consegui uno de casualidad!)
    a la espera de la evolucion!!

8. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    encontraste uno? para pinza IS y orquilla post? si me haces el favor pasame la referencia para pedirlos a Shimano Internacional ya que Macario no los tiene referenciados y otros distribuidores tampoco.
    Un saludo.

9. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sois una panda de cracks del tema!!:chinchin Yo, o lo compro o..vamos, que si por mi fuera, el hombre no habria llegado a la luna..:cunaoo

10. francisco garcia pardo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de todo , creo que me voy a deshacer de los frenos xtr, he comprado unos Avid Juicy Ultimate blanco 2009 aqui en el foro y provare estos aver que tal ,me an hablado bien de ellos ,despues de casi un año con los xtr me voy adejar de adaptadores que me traia por la calle de la amargura ,pero eso si lo guardare el que he hecho por si algun dia cambio de opinion, saludos

11. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me lo quedaría aunque sólo fuera para abrir los botellines de las cervezas de después de la salida dominguera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página