1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

adaptador disco !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por arteta, 3 Feb 2008.

  1. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Navarra
    tengo una duda:
    si tengo unas ruedas para center lock y los discos que me vienen con los frenos son para 6 tornillos, que es mejor:
    - poner adaptador y esos discos
    - poner otros discos distintos (si se puede) que sean para center lock

    lo de (si se puede) es porque no se seguro si se puede acer eso, poner distintos discos a los que vienen con los frenos, creo que da igua pero antes pregunto
     
  2. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    si quieres cambiar los discos tendran que ser shimano,supongo...yo ya he visto pinzas xtr y discos avid pero al reves, no se, no creo que haya problema. de todas formas hay adaptadores...
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puedes montarlos de cualquiera de las 2 formas.

    Un saludo.
     
  4. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Navarra
    okei
     

Compartir esta página