Di que si y nuevas delantera i trasera 84€ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7378
hombre no es la mejor solucion de mundo, pero desde luego con estos casquillos tienes bastante más rigidez que con una eje de 9mm normal, ya que el eje de 9mm va alojado dentro (no es mete por un lado), y luego leva un cierre rapido normal como llevan el 90% de las horquillas vendidas hasta ahora. Lo de los cortados no lo recuerdo porque como te digo apenas lo use, quiza alguna ruta endurera para probrarla y poco más porque me pico el gusanillo y me pille una DH completa. Evidentemente lo mejor es una rueda completa de 20mm, por eso no me plantee ni venderlos, solo lo he puesto cuando alguien ha preguntado y como solucion provisional.
Me solidarizo con el compañero de la Sun ringle, yo tambien tengo una y no se que hacer con ella, viene con buje para eje de 20mm y quiero montarla en una horquilla con punteras para 9mm y busco y busco pero no encuentro y lo más frustrante es que no doy ni con el modelo del buje, adjunto la foto a ver si alguien lo reconoce y me ayuda a acotar un poco más. Gracias por la ayuda y los consejos por adelantado. P.D: Alguien puede dar referencias de tarreglolabici?
En tarreglolabici tienen el adaptador para montar horquilla de 9 mm en rueda con eje de 15, pero para 20 no he visto nada. http://tarreglolabici.com/wp/vertical-engineering/adaptador-universal-qr15-a-qr9/
Yo tengo que mirar a ver dónde lo tengo, pero en su día compré, por error, un adaptador para pasar un buje DT-Swiss Oversize de 20 mm a eje Thru Bolt pasante de 9 mm. que como sabréis, es compatible con todas las horquillas QR. Si te interesa lo busco.
Gracias hairless pero al no saber a ciencia cierta ni fabricante ni modelo del buje estoy ******, y no me atrevo a pillarme un kit de conversión de otra marca porque igual me lo tengo que comer, pero gracias, a una mala si la cosa al final no sale pues habrá que mirarse el recurrir a un tornero...
Desvelado el misterio, es un Phil Wood, Mtb disc, ahora tendre que buscar un eje pasante de 20mm con QR9mm a los extremos,no hay disponibles kits de conversión oficiales asique habra que buscarse la vida un poquito. Para el que venga detrás intentando identificar un componente "generico" o no... le sea mucho pero MUCHO más facil. kstoerz
Monta rodamientos 6805 2RS 25x37x7, igual que el DT Swiss 440 y FR2350w Edito: al final desmonte la rueda y la volví a radiar con otro buje y se terminaron las vueltas y los problemas