1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptador Hope 183 para Shimano ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran NM, 5 Nov 2011.

1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenas bikers

He estado buscando pero no encuentro nada, quiero ponerle un disco flotante Hope de 183 a unos frenos Shimano XT pero no encuentro adaptador para ello

Sabeis si el con el adaptador shimano de 180 cabrían estos discos o si un adaptador Hope de 183 cuadra con la pinza Shimano ??

Sería para una horquilla post-mount

Gracias !!

2. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nadie sabe si le pueden poner unos discos de 183 a unos frenos shimano ??

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    un adaptador hope con pinza shimano no es lo suyo,para aprovechar mas el disco y no desperdiciar esos 3mm pon unas arandelas a modo de separador entre la pinza y el adaptador y listo

4. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pero esto como, con un adaptador para shimano de 180 ??

gracias luisma21

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, ami me paso lo mismo, solo que en mi caso llevo unos formula R1 y con el adapt. de 180 con el disco de 183 hope rozaba en la pinza, puse unas arandelas en el adaptador y listo.

Saludos

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber si llevas frenos shimano,osea pinza shimano tiene que ser con sus adaptadores,le pones unas arandelas entre el adaptador y la pinza y ya esta,repito pinza shimano con adaptador shimano

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    no se si tienes los discis ya, pero hope vende los discos en 180 y 183, no tienes mas que comprar los de 180 y listo.

8. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Anda pues esto soluciona mi problema jejeje, si no los encuentro pondré las arandelas pero primero voy a buscarlos en 180

Muchas gracias !!

Compartir esta página