adaptador pinzas freno hidraulico

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 24 Dic 2005.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    la cuestion es la siguiente.
    he montado mi nueva heckler con los frenos que tenia antes unos LX hidraulicos y disco de 160 o 165 no me acuerdo, el caso es que para esta bici que por cierto pesa 15 kilazos me parece un poco justos y quisiera subir el tamaño de los discos según tengo entendido shimano solo hace de 165 o 203 y este ultimo me parece que la horquilla Manitou minute 2 no los acepta, por lo que le pondria unos de 180 de otra marca me da lo mismo pero no encuentro un adaptador para minute y shimano que me de esa medida, haber si alguien sabe si puedo solucionar esto de una manera logica por que no pienso cambier ni de horquilla ni de frenos por esta tonteria.:confused:
    gracias a todos.
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo llevo deores con los soportes de 160 y discos de 180, es tan sencillo como poner unas arandelas y unos tornillos mas largos, o encargar unos casquillos a un tornero, para desplazar la pinza hacia atrás, no se si se me entiende, si buscas un post mio de compraventa bicis cuadros, stumpjumper 120 sworks, mirate la foto con detenimiento a ver si lo pillas
    espero que te sirva de ayuda
    un saludo
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    yo tambien quiero ponerle un diso de 180 o 185 a unos LX. Sabes si hay adaptador para anclaje standard?? porque yo lo he visto solo de 160 y de 200 mm.

    Has visto ya algun disco concreto?? mirando en tiendas por internet, el q mas me ha gustado ha sido este, pero no me quiero gastar los 45 eurazos q cuesta..

    salu2
    [​IMG]
     
  4. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Hay mucha diferencia entre 160 y 200, es k me estoy mirando los LX hidraulicos y nose por cual decicirme.

    :saltador
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    por lo que yo se shimano no hace adaptadores para 180 ni 185 habra que hacer un invento, lo unico que si me entero de que la minute aguanta el 203 pues se lo pongo y a rodar si no chungo.
    p.d no hace adaptadores ni discos pasa directamente de 160 a 203
     


  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
  7. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    no se pero en la pagina de shimano no viene esa medida por ningun lado
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    solucionado he escrito a dirtracing preguntando por la horquilla y me han contestado que puedo ponerle cualquier disco, entonces solucionado disco de 203
    gracias
     

Compartir esta página