Adaptadores para lentes ópticas ¿cuales llevais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 12 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Acabo de recibir unas gafas Cratoni Challenger http://www.cratoni.com/challenger.php?l=de# que vienen preparadas para colocar una montura para lentes ópticas, pero ni el adaptador viene incluido ni en la web de esa marca (veáse el link) aparece ese accesorio por ninguna parte, así que imagino que serán compatibles con algún sistema estandar que se puede adquirir en ópticas ???? En la foto se pueden ver dos pequeñas muescas que es donde se engancha el acople así como el envase donde se indica claramente que vienen preparadas a tal fin.

    ...bueno, todavía no he ido a mi óptico, pero a ver si sabeis algo...
     

    Adjuntos:

  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tio, pero como te compras unas gafas sin pillarte también el adaptador conjuntamente.....

    Pues de adaptadores estandar nada, eso tendrás que ir a alguna óptica donde lleven esa marca, si no, chungo lo tienes.

    Saludos
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    *****, pues en vista -nunca mejor dicho- de que no encontraba en ningún sitio gafas con el adaptador incorporé me he pedido esas (creia que vendría incluido). Pero si vienen preparadas, el adaptador tiene que existir, ahora se trata de encontrarlo... De todas formas me las voy a quedar, tampoco estoy tan cegato, tengo un poco de astigmatismo, que en largas distancia apenas noto... y las gafas están muy bien, con muchos complementos como una gomita que se fija en el extremo de la patilla...
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me dice mi tendero que el clip de las Spiuk Xioner es posible que le sirva... ¿alguien lo lleva?

    [​IMG]
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues pone que "RX-clip in for optical glasses (optional)", osea que lo deben tener, pero vaya nombre RX.... yo crei que era accesorio para dotar de rayos X a la gafa, jejejeje.
     

  6. josepbike

    josepbike Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo unas Rudy Project, con lentes graduadas, y el adaptador (que ya venia incluido) no se parece en nada al que deben de llevar las tuyas, pues el sistema de enganche es totalmente distinto.

    Veo dificil que un adaptador de otra marca te sirva, yo escribira un correo al fabricante, y que te digan lo que hay que hacer para adquirir uno. Igual te lo pueden mandar ellos mismos.

    Suerte
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buena idea :!: , he buscado con google y las venden en multitud de tiendas alemanas, pero del clip ni rastro, veremos.... [menos mal que ich spregen deuscht für das coden :mrgreen:]
     
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Sie sprechen Deutsches durch Winkelstück


    Con ese adaptador vas a parecer SIR BRUCKE sir brucke!!!!!!!!

    es lo que tenemos los miopes
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo no tengo miopía, sino agtismatismo. En realidad para ver el terreno (desde 2 metros o así en adelante) no noto ninguna deficiencia, y si me gusta llevar lentes es más bien por ver mejor lo que hay en el manillar -cuentakilómetros, GPS-

    por cierto escribí a Cratoni el viernes por la tarde y esta misma mañana he recibido un mail que dice:

    En realidad no sé si me lo van a mandar por la cara o contrarrembolso... ¿alguien sabe cuanto suele costar un adaptador de estos? ...no tengo ni idea...
     
  10. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    El de Adidas para las Evil Pro me costó 30 euros, aqui y en el corte ingles.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo vendo uno adidas....

    No he tenido buena xperiencia con estos sistemas. He preferido graduar unas lentes de sol curvas directamente en unas arnette.

    Aunque claro, esa solucion es incompatible para compensar el astigmatismo.

    Ya contaras que tal te va. Un saludo.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la solución va bien... ya tengo unas con ese sistema (están muy viejas). Lo que pasa es que venia todo junto, por eso pregunté que cuanto vale suelto el adaptador. Otra ventaja del adaptador es que puedes cambiar el color de la pantalla frontal.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues nada más que decir que esta misma mañana me ha llegado el adaptador de Cratoni.

    ...a ver si adivináis cuanto me han cobrado por ello :)

    VIELEN DANKE CRATONI!!
     

    Adjuntos:

  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso las bollé y son comodísimas.
     
  15. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Que buena pinta tiene Palmix.
    Te las han regalado no? que suerte tienes.

    Yo luego subo una foto de las adidas con el clip.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues zi zeñó.... me han cobrado 0 euros... (by the face) y eso por lo menos vale 30 (es una montura metálica de bastante calidad) ...lo malo que le veo es que el acople es muy pequeño y tienen que estar muy bien ajustadas las gafas para que te cubra todo el campo visual... pero no molestan en las pestañas ni nada de eso...
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ein......explicate tio, como que no te han cobrado nada???

    Saludos
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    que no tio, que no me han cobrao nada. Ventajas de pertenecer a la vieja Europa...

    [​IMG]
     
  19. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    No Recomiendo El Uso De Lentes En El Interior De La Gafa Del Estilo A La Cratoni O Similar Por Motivos De Seguridad. En Una Caida De Morros Tuve La Mala Suerte De Encontrarme Un "cuerno" De La Bici En El Camino Directo A Mi Ojo, La Gafas Que Usaba Eran Unas Bolle Con Un Sitema De Soporte Similar Y De Pantalla Exterior De Una Pieza, Como La Que Muestras. El Cristal Graduado Se Hizo Pedazos Y Aunque Se Me Clavó En La Ceja No Tubo Peores Consecuencias. La Pantalla Resistio El Golpe Sin Partirse Pero El Cristal Interior, A Pesar De Ser Organico Y Decirme Que No Se Rompian Se Partió. Lo Bueno Es Que De No Haber Llevado Uno De Pantalla Exterior Me Habría Metido El Cuerno Por El Ojo.
    Desde Entonces Lo Que Uso, Despues De Haber Estado Dandoles Muchisimas Vueltas, Son Unas Oakle M-frame, Aunque No Tienen Por Que Ser Estas, Si Unas De Pantalla Que Aguanten Un Golpe Fuerte, Una Rama O Cualquier Imprevisto Y En Lugar De Acoples Unas Lentillas.
    La Seguridad De La Vista Es Lo Primero, Una Pierna Un Brazo U Otra Cosa Tela Podran Arreglar, Pero Con Un Ojo Lo Tienen Mas ******,
     
  20. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    Saludos! el de unas" BOLLE" unos25 euros pero se adaptan a todos los modelos de la marca.las compre en la optica.
     

Compartir esta página