Esas potencias reversibles que comentáis, deben colocarse al revés, ¿verdad?. ¿Son de una única longitud o hay que estudiar la posición aero para saber cuál necesito?
Echa un vistazo aquí...y podras ahorrarte bastantes euros. http://search.ebay.com/Syntace-P6_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40
lucanux que paso con tu invento de rueda lenticular? tengo bastante curiosidad de como te ha quedado. Un saludo
¡Ya! se está resistiendo...tengo problemas para adaptarla a mi rueda Rolf, por el poco espacio que queda entre el último piñon y los radios. Por eso no he publicado nada...¡pero sigo en ello! Añado este comentario, ya que es exactamente lo que me sucede con la rueda Rolf, a la que estoy intentando convertir en lenticular ( es parte de un mensaje de Jaime Menendez de Luarca, en el post de aquí al lado, titulado "Chapas Lenticular":http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269225&page=3
Saludos. Yo ando en la misma tesitura de adaptar bici normal a larga distancia y cuento. Despues de plantear preguntas similares a las vuestras en el foro, cada uno me daba su opinion. Unos que si tija neutra, otros que si con retroceso y darle la vuelta... El caso es que no todas valen para poner del reves, porque segun el sistema de anclaje del sillin, lo mas normal es que por mucho que ajustes se quede mirando ligeramente para arriba la punta. Segun algun experto forero se podria solucionar con un toque de dremmel, pero yo soy un manazas y ademas no me gusta andar tocando cosas en plan artesano sin saber. Mi problema es que he comprado un manillar de cabra Profile con potencia integrada y resulta que es un "peazo potencia" y me quedan los acoples a tomar por... Precisamente he comprado esa tija Thomson por recomendacion de un colega de btt (segun parece en el mundillo del btt son casi tijas de culto) en la tienda de ebay Masherz y estoy esperando que me llegue y ya os ire contando. Por lo pronto en el rodillo que estoy probando posiciones la punta del sillin que tengo me esta haciendo un segundo orificio... Por cierto y ya corto el rollo, pedazo de post el del luarcazuma con las fotos de las posiciones aero. Se agradecen opiniones sobre el tema de la posicion de la punta del sillin por delante, sobre o por detras del eje pedalier y la eficacia del pedaleo. Un abrazo a tod@s
Saludos a tod@s. Finalmente me he hecho con esta tija, pero como buen manazas, he comprobado mal el calibre y ahora no me sirve. Así que no puedo deciros nada de nuevo. Si a alguien le interesa que me lo diga. Esta sin embalar.
La tija es de 31'6x350 mm, pero por suerte ya la he vendido. Ahora me hare con la de 27'2 y ya os contare. Gracias
Para los expertos: ¿Podríais aclarar el tema de la potencia?. He estado mirando potencias con diferentes inclinaciones y longitudes, ¿cómo se puede calcular cuál es la adecuada? Gracias de antemano
Tambien ando liado con el tema de la medidad de la "potencia" al pasar a la posicion aerodinamica. En posicion de carretera llevo potencia de 13cm, y al colocar el aerobar de Hed para larga, llevo una de 9cm. pero al ponerme de pie llego a tropezar con las rodillas en los apoyacodos. Estoy pensando en una nueva potencia de 11cm. ya que con la nueva bici puedo adelantar bastante mas el sillin. ¿sera una buena medida? En mi perfil tengo una foto de mi posicion con la bici del 2007, asi con la potencia de 9cm. Gracias por vuestra ayuda