1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptar dos frenos en bici carretera mismo lado

Tema en 'Material' iniciado por somlocs, 4 Ago 2020.

  1. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias, si, creo que son un poco más largas, otra opción sería poner una potencia mas larga, igualmente hoy paso por una tienda que hay aquí en Barcelona, y a ver que me dicen.

    Algo encontraré.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
  4. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    73
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada :)
    Te hago un resumen rápido .
    Manillar plano , mando de freno de mbx de doble salida ( unos 15 euros )
    Manillar de carretera
    Duplicador de cable ( busca algo más o tira de tornero , que es un tubo con dos tapones y un cilindro )
    Yo optaría por el duplicador .
    Para el mando de los platos la opción de el mando de bloqueo de horquilla no es mala idea .
    Saludos
     
  6. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    España
  7. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias, revisado todo, idea final depues de pasar por una tienda, montaré manillar plano, tengo uno, potencia 140 mm para alargar posición, mandos cambio altus 2x9 y dos manetas de freno, para controlar presión de frenado por rueda.

    Idea futura, en caso de disfrutar de la carretera es si me gusta, comprar una Specialized Roubaix 2020, tiene que ser muy comoda, por el plus de amortización de la tija y el semi amortiguador delantero, en ella montar el abs y el di2.

    Saludos!
     
  8. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno ya tengo hechos los ajustes, compré unas manetas de freno, de las que solo utilizo una, y la tengo puesta en el lado derecho, frenando con el pulgar, en las dos posiciones. Arriba y abajo, y con el resto de dedos el freno y el cambio trasero

    Falta testear más, y iré editando y comentando sensaciones, por si a alguien le es de utilidad.

    Adjunto unas fotos de como queda de momento.

    Estas manetas no tienen tornillo de acercamiento de maneta a manillar por lo que he hecho algo casero.[​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página