aaaa vale no tenia ni idea , pues entonces no se como lo podrias solucionar lo que si que veo yo tambien es el tema de que esas manetas con un manillar plano no va a quedar bien
Llevas poco tiempo con el manillar de carretera? Qué ancho tiene? Los hay de hasta 46 cm que yo sepa, así que seguramente puedas poner uno más ancho. De todas formas, al principio cuesta acostumbrarse a un manillar de estos si vienes de usar los rectos o ninguno. Mi consejo es que te enteres de si te queda estrecho (para cada ancho de espalda hay una medida indicada) y si el que tienes es de tu medida, puedes optar por uno más ancho...pero vamos, una vez que te acostumbras son lo más cómodo del mundo, sobretodo si lo llevas con unas manetas más o menos modernas. Pd: También puedes jugar con la altura de la potencia para que te quede más alto el manillar. Además, hay manillares con menos avance y menos caída que te pueden resultar más cómodos.
Igual este manillar te puede servir. Tiene un diámetro de 24mm que es el que suelen llevar los manillares de carretera y con esa pequeña curvatura, las manetas de carretera puede que queden mejor estéticamente. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31680
Yo corté el manillar de carretera para hacerme un bullhorn casero, solo tienes que cortar los extremos y darle la vuelta. Para ciudad es muy cómodo, y frenarás mejor. Yo nunca me agarraba de la parte de abajo del manillar de carretera; además permite llevar una postura más erguida. Inversión: 0 Euros que es lo que buscas, no?
Muy buenas, la respuesta es que no es posible. Diámetro montaña; 22,2mm Diámetro carretera; 23,8mm A partir de aquí, se pueden hacer los "bricos" que quieras pero... no dejará de verse raruno. Consejo; poner manillar de carretera en la de montaña y si me apuras y quieres que quede algo mejor, un bullhorn o un moustache. Si haces cálculos un manillar decente no te costará más de 10-20 euros y se verá correcto. Saludos.