Busca en google, quiza en algun pagina de inglaterra o alemania lo encuentres mas barato, la referencia es esta, Y-3CN98080
Si te fias de una pagina Slovenia; http://www.eurobike.si/en/ponudba/p...ypage_new.tpl&product_id=4165&category_id=377
Acabo de hacer la prueba con dos cassettes dura-ace. Un 7900 11/23 y un 9000 11/23. Los dos últimos piñones son 21/23 en ambos pero la parte que apega al núcleo es diferente, en el 7900 va hundida, por lo que nos hace ganar un mm al menos. Solo hay que intercambiar esos piñones y los demás entran sin problema.
Es el mismo nucleo de la XTR M970/975 aqui mas barato y tienda totalmente fiable; http://www.bike-components.de/produ...laufkoerper-9--10-fach-fuer-XTR-FH-M970-.html
El problema es sacar las coronas de la araña y volver a remachar y eso en caso de que coincidan los agujeros de la araña y las coronas
Decir también que lo he probado y funciona, la cadena sube y baja al 23 sin problema y el cambio no llega a rozar en los radios.
En el Dura ace tanto en el 7900 como en el 9000, las dos últimas coronas van unidas, son exactamente iguales mira las fotos.
He puesto solo las dos últimas coronas del 7900, las otras 9 son del 9000. La rueda es una Shimano antigua que tenía para el rodillo. Delante, en la parte del núcleo que apega a las vainas del cuadro he puesto una arandela muy fina para que quede la misma separación y no he tenido ni que regular el cambio (habitualmente llevo unas Shamal).
Entonces va bien el cambio? tendre que probar que un compañero del foro quiere aprovechar sus 7850 de perfil
Perdonad, a ver si lo he entendido. Se trata de poner las dos ultimas coronas del 7900 y la 9 restantes del 9000 y si queda holgura poner una arandela de 1 mm en la parte de delante y ya esta?
Vamos a ver si me explico. Esto no deja de ser una ñapa, pero da resultado y he podido aprovechar esa rueda. Tenemos la rueda con un nucleo antiguo de 10V. Primero ponemos las do últimas coronas del cassette 7800 o7900. Terminamos de poner el resto del 9000. Como veis entra. Se aprecia en la foto que la separación es un poco mayor en las últimas coronas. si se quiere hacer mejor la ñapa, se le podría limar un pelín a la parte delantera de las coronas 7900. La arandela superfina que he puesto ha sido esa dorada que se aprecia en la parte delantera, para que quede la misma separación entre las punteras del cuadro de la bici y la corona de 11 que con las ruedas que llevo habitualmente, y así no tener que estar regulando el cambio cada vez que cambie la rueda. Deciros que la he probado rapido en el caballete y funciona perfectamente.